Temas

Jesús Maestegui

MIÉRCOLES 27 DE ABRIL DE 2022

Más de Uno Cantabria 27/04/2022

El director de Salud Pública, Reinhard Wallmann, nos habla sobre el aumento de casos de coronavirus. "La mayoría son casos más leves. La situación hospitalaria no es preocupante".

JUEVES 3 DE JUNIO DE 2021

Más de Uno Cantabria 03/06/2021

Cantabria acatará las restricciones horarias del Ministerio de Sanidad dictadas para este verano en Hostelería. En Santoña dueños de bares y restaurantes cierran hoy para protestar por el Semáforo Covid.

MIÉRCOLES 8 DE MAYO DE 2019

Aquí en la Onda Cantabria 08/05/2019

Con María Gómez repasamos la actualidad de la jornada antes de iniciar nuestra entrevista personal que ha estado protagonizada por el creador de Los 10.000 del Soplaó Jesús Maestegui. Nos han ayudado a conocer mejor a este visionario su amigo de infancia (el otro alma de la prueba) Dani Gómez y dos participantes que nos han contado su experiencia en la prueba, el barcelonés Toni Maruri y el malagueño Miguel Alvarez.Toni Maruri Dani Gómez

MARTES 7 DE MAYO DE 2019

Cantabria en la onda. Deporte 07/05/2019

Presentación de Los 10.000 de El Soplao. A la espera de resultados de imagen de Kitoko, pero el racinguista no llega a la primera eliminatoria del play-off.Entrevista a Cristian Serra, jugador del Bathco. Este domingo el equipo santanderino afronta el primer partido de la final de ascenso a Liga Heineken. Actualidad de motor con Marcerlo Carbone.

El delantero espera marcar a su exequipo este domingo

Onda Deportiva Cantabria. Nacho Rodríguez: "Me hubiera encantado subir con el Racing a Segunda"

Empezamos el programa en Guijuelo, hablando con Nacho Rodríguez, delantero laredano del equipo. "Tuve mi momento en el Racing y La Albericia es mi casa. Claro que me me hubiera encantado jugar en el Racing y subir a 2ª. Hubiera sido el broche perfecto a mi carrera, pero los dirigentes no creyeron conveniente ficharme. El Racing, por su parte, se ha ejercitado en Bezana para adaptarse al césped artificial. Fuera del Fútbol, Los 10.000 del Soplao recibirán el Premio HORECA. Carbone nos trae la última hora del Rally de Gales.