Temas

Jesús Gómez

Jesús Gómez dimite como patrón de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar

"Han dejado a pescadores sin ayudas para obligarles a faenar y poder decir que el Mar Menor está muy bien"

Jesús Gómez, que ha dimitido como patrón de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar, acusa al consejero Antonio Luengo de orquestar un plan para aparentar que el Mar Menor mejora. "Han dejado sin ayudas a pescadores para obligarles a faenar y poder decir que el Mar Menor está bien y nada más lejos de la realidad" dice.

EN LA BRÚJULA

Jesús Gómez: “La corrupción no es una cuestión de ADN político, los nuevos partidos no han tenido casos porque no han gobernado”

El exalcalde de Leganés y diputado de la Asamblea de Madrid ha defendido el papel de Cristina Cifuentes y su partido contra la corrupción afirmando que fue la propia Cifuentes la que “denunció el caso del Canal de Isabel II y eso la honra”. Además niega la extorsión a Enrique Riobóo tachándole de “mentiroso” y afirmando que nunca le pidió dinero y que “fue él quien se ofreció a poner 1.000 euros”.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Jesús Gómez, exalcalde de Leganés: "Las informaciones sobre el Canal Isabel II eran bastante certeras y de repente desaparecieron"

Hablamos con el ex alcalde de Leganés (Madrid), Jesús Gómez, y diputado en la Asamblea de Madrid sobre la trama de corrupción en la que está involucrado Ignacio González, la operación Lezo. Jesús Gómez asegura que denunció ante el PP la cuenta suiza de Ignacio González, pero Aguirre no dio credibilidad a sus informaciones. También relata que "me llamó González para preguntarme si tenía una cuenta suiza. Me alarmé y pregunté a mi abogado. Me dijo que quien la tenía era González". Después de esto, volvió a hablar con Esperanza Aguirre, pero según él, ella no le creyó.