Temas

Javier Vega de Seoane

Javier Vega de Seoane, presidente de honor del Círculo de Empresarios, ofrecerá mañana algunas claves para conseguir "Una España mejor para todos"

Pamplona en la Onda. 25/04/2018

Hoy en Pamplona en la Onda hemos hablado sobre la comunicación empresarial con Ana Lazcano, consultora del Grupo AM Consultores, en un nueva edición de "Empresa en la Onda". Sin dejar el mundo empresarial, hemos tenido oportunidad de compartir unos minutos con Javier Vega de Seoane, presidente de honor del Círculo de Empresarios y presidente de DKV Seguros, que mañana ofrece la conferencia, "Una España mejor para todos", organizada por Institución Futuro junto con Civismo y CoCiudadana. Nos hemos acercado a Andosilla donde este domingo se celebra la 10ª Jornada Andosilla Gastronómica. Y nos hemos fijado en las últimas noticias relacionadas con Internet y las redes sociales con Javier Ábrego en "Internet en la Onda".

Presidente del Círculo de Empresarios

Vega de Seoane, sobre Cataluña: "Los empresarios huyen como de la peste de donde no se cumple la ley"

El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha advertido este martes de que "los empresarios huyen como de la peste" de situaciones donde no se cumple la ley, como está ocurriendo en Cataluña, donde sus dirigentes, ha denunciado, "están incumpliendo las leyes", generando así inseguridad jurídica entre inversores y empresarios. Además, Vega de Seoane ha considerado que el actual sistema de pensiones no es sostenible, está "reventando", y para que no quiebre del todo habrá que buscar formas como subir la edad de jubilación o bajar las prestaciones.

entrevista a Javier Vega de Seoane | Círculo de Empresarios

Javier Vega de Seoane: "Yo creo que hay que hacer una reforma en el sistema fiscal en su conjunto"

Arturo Téllez entrevista a Javier Vega de Seoane, presidente del Círculo de Empresarios, con quien charlamos de todo lo relacionado con la economía, política y educación de nuestro país. Afirma Vega que "no me puedo creer que un partido tan importante como es el PSOE, deje pasar la oportunidad con pocos o muchos votos de abstención, de poder influir en las políticas del Gobierno" y con relación a la educación afirma "espero que no estemos educando personas que el mercado no demanda".

La Brújula de la economía con José Ramón Iturriaga, Alberto Artero y Carlos Rodríguez Braun

Javier Vega de Seoane: "Un gobierno de coalición podría fracasar, pero no se puede permitir que Podemos sea el repuesto"

José Ramón Iturriaga, Alberto Artero y Carlos Rodríguez Braun analizan la actualidad económica, y lo hacemos con Javier Vega de Seoane, presidente Círculo de Empresarios, quien afirma que un gobierno de coalición con “los tiempos tan complejos que vivimos” fracasaría. Pero opina que sería peor que gobernara Podemos.