Temas

Javier Mínguez

La brújula del deporte

Javier Ares: "No me extrañaría que Óscar Freire sea el sustituto de Mínguez"

Javier Ares analiza en La brújula del deporte la no renovación de Mínguez como seleccionador español de ciclismo. Ares comenta que "me resulta doloroso que dos buenos amigos acaben así". Y añade, "aún más porque me consta que Mínguez quería seguir y Cerrón quería que siguiese". Para Ares el problema estuvo en que "el seleccionador airease sus temas económicos". Para terminar, Javier Ares afirma que "no me extrañaría que Óscar Freire sea el sustituto de Mínguez".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Javier Mínguez: "Ahora mismo, España no tiene un buen rematador"

Tras finalizar el Mundial de Ciclismo en Noruega, hablamos con el seleccionador nacional, Javier Mínguez, sobre el rendimiento del conjunto español en la competición. "Hemos tenido una buena conexión en la carrera, pero en la última caída se ha perdido" apunta el técnico.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Javier Mínguez: "Mikel Landa ha sido una buena sorpresa este Tour"

Tras la victoria de Chris Froome en el Tour de Francia 2017, hablamos con el técnico de la Selección Española de Ciclismo en Ruta Masculina, Javier Mínguez. El seleccionador español destaca el rendimiento del ciclista español Mikel Landa en este Tour: "Tiene una condición física increíble".

EL TRANSISTOR

Javier Mínguez: "Castroviejo lo va a hacer muy bien"

Este miércoles comienza el Mundial de Ciclismo en Qatar, y el Seleccionador Español, Javier Mínguez, ve a Castroviejo con opciones de colgarse una medalla aunque "el recorrido no es favorable para él". Además, advierte de las temperaturas que van a soportar los ciclistas. "No es que haga calor, es que es fuego, quema; estamos a 41 grados".

Juegos Olímpicos de Río

Javier Mínguez: ''El circuito ha sido durísimo''

El seleccionador de la Selección Española de Ciclismo, Javier Mínguez, nos cuenta cómo ha sido el recorrido del circuito. Lo califica como ''uno de los recorridos más duros, con subidas y bajadas muy complicadas y con una sensación térmica muy alta''.