Temas

Javi Moreno

ENTREVISTA

Javi Moreno: "Como entrenador me identifico mucho con Mané, Luis Aragonés o Paco Jémez"

En Radioestadio, charlamos con Javi Moreno, actual entrenador de la Sociedad Deportiva Ejea de la Segunda División B. Como jugador pasó por equipos como el Deportivo Alavés, A.C. Milán, el Atlético de Madrid o Real Zaragoza. Moreno opina sobre la situación de los equipos de LaLiga en los que estuvo como jugador y nos habla sobre su faceta como entrenador y de alguna que otra anécdota.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Javi Moreno ya ejerce como entrenador: "En el futuro me gustaría dirigir al Córdoba y al Alavés"

En El Transistor hablamos con Javi Moreno, exjugador del Alavés, Atlético de Madrid y Milán, entre otros, que valora la mala racha de Diego Costa con el gol y comenta su nueva andadura en los banquillos, concretamente en el Pozoblanco. Asegura que "mi estilo es de defender partidos contra el rival que nos enfrentemos porque ahora necesitamos ganar partidos". Aunque sí que reconoce que "mi esquema preferido es el 4-2-3-1" y cuenta que "es más difícil ser entrenador porque de futbolista sólo te preocupas de ti mismo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Javi Moreno: "El Alavés tiene complicada la final, pero en fútbol nunca se sabe"

El que fuera delantero del Alavés, Javi Moreno, comenta en El Transistor su etapa exitosa en el Deportivo Alavés, con el que llegó a jugar es histórica final de la UEFA. También conversa con Cosmin Contra, jugador con el que compartió vestuario en el Alavés, Milán y Atlético de Madrid. Ambos recuerdan sus discusiones por "lo pesado que era Contra antes de centrar", pero Javi Moreno reconoce que "en su momento yo sabía que Contra era el mejor de Europa". Sobre la final dice que "veo muy complicado ganar, pero en un fútbol todo puede pasar"

Segunda División

Javi Moreno y Mantovani nos traen una apasionante Liga Adelante

Este fin de semana hay parón en Liga en Primera División por los compromisos internacionales, pero la Segunda División no para y tenemos un partido destacado por encima de todos: Córdoba – Alavés. Hablamos de este choque con un ex de ambos equipos, el internacional Javi Moreno. Además el líder, el Leganés, recibe al Elche y charlamos con el capitán de los pepineros Martín Mantovani.