Temas

Jaume Costa

sin obligación de compra al final

Jaume Costa llega cedido al Valencia por el Villarreal

El Valencia ha hecho oficial la llegada en calidad de cedido y procedente del Villarreal del lateral izquierdo Jaume Costa, por una temporada y sin obligación de compra al final de la misma.

El lateral a un paso de ser jugador del Valencia

Costa, en la rampa de salida

El lateral del Villarreal, Jaume Costa, se encuentra a tan solo un paso de convertirse en futbolista del Valencia. El jugador , que ha entrando esta mañana a las órdenes de Calleja , firmará su cesión en las próximas horas con el conjunto "che"

En el caso Rodrigo, el Valencia afirma ser conocedor del interés del Atleti

Mangala fichado, Jaume Costa a la espera del OK de Peter Lim

Tanto Mangala como Jaume Costa ya saben lo que es pertenecer al Valencia CF. El francés llegó en la temporada 2016-17 en calidad de cedido por el Manchester City mientras que Jaume Costa se crió en la cantera valencianista.

EN EL TRANSISTOR

La madre de Jaume Costa: "Desde los 11 meses me ha tocado criar sola a mi hijo y me gusta verle feliz"

En El Transistor hablamos con Carmen, la madre de Jaume Costa, capitán del Villarreal, que en el día de la Mujer, cuenta cómo es el papel de una mujer en el fútbol. Asegura que "soy una mujer muy especial porque desde los 11 meses he tenido que criar a mis hijo y vivir muy de cerca el fútbol". Deja detalles interesante como su relación con los hombres en los partidos o que "siempre me tomaba mi copa de vino mientras cocinaba".