Temas

Jaime Alguersuari

noticia onda cero

Jaime Alguersuari se plantea volver a pilotar

Jaime Alguersuari se está planteando volver a pilotar. El mundo de la música está muy parado por la pandemia, él necesita estar activo. De momento, ha decidido que va a probarse para saber si está en condiciones de volver a la competición

Especial Radioestadio del Motor: Ángel Nieto

Jaime Alguersuari: "Ángel Nieto puso a España en el mapa"

El expiloto y periodista catalán Jaime Alguersuari interviene en el especial de Radioestadio del Motor para recordar algunas historias que compartió con Nieto en los comienzos de este en el campeonato del mundo, según su opinión, "Ángel era un personaje irrepetible".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Jaime Alguersuari: "Estoy muy desconectado de la Fórmula 1 pero Fernando Alonso no tiene que demostrar nada a nadie"

El expiloto de Fórmula 1, Jaime Alguersuari, nos atiende en Radioestadio del motor donde nos habla de su nueva experiencia encima de una bicicleta. Alguersuari se ha pasado al mundo de la dos ruedas tras su paso por la velocidad y competirá en la Titan Desert. Asegura que "para mi es un hobby pero se me hace imposible no mirar los tiempos". Sobre la actualidad de la Fórmula 1 cuenta que "estoy muy desconectado pero Fernando Alonso no tiene que demostrar nada a nadie, ha sido campeón del mundo dos veces". Y afirma que "me parece genial que corra las 500 Millas de Indianápolis".

Entrevista en Al Primer Toque

Jaime Alguersuari: "No quiero vivir esta vida sólo porque te dan dinero y eres famoso"

Jaime Alguersuari ha pasado por Al Primer Toque tras anunciar que deja el mundo del automovilismo para explicar sus motivos, uno de ellos es que “no existe ya el deporte, es todo negocio”. “Hay gente en los coches que están ahí estirando el chicle y haciendo negocio”. Además, “ya no me atraen las carreras como antes, no me emocionan”.