Temas

jabalina

ENTREVISTA JUEGOS OLÍMPICOS

Odei Jainaga y el reto para estar en París 2024

Entrevistamos al lanzador de jabalina, Odei Jainaga, que se recupera de una lesión en el hombro y sueña con estar en los Juegos Olímpicos de París 2024. El lanzador vasco ha tenido que atravesar varias lesiones en el hombro y ahora afronta la recuperación antes de volver a la competición.

Atletismo | Jabalina

Los hermanos Quijera compiten con España en la Copa de Europa de Lanzamientos

Este fin de semana los hermanos Manu y Nico Quijera defienden los colores de la selección española en la Copa de Europa de Lanzamientos que se disputa en Portugal. Ambos han conseguido las dos plazas para representar a España en su especialidad, la jabalina, y tienen serias opciones de alcanzar el podio tanto en categoría individual como por equipos. En La Brújula de Radioestadio Navarra Javier Saralegui charla con ambos y con Pablo Branchi, el Presidente de su club, Grupompleo Pamplona Atlético, abordando la construcción de un nuevo módulo cubierto de atletismo, esta vez en Larrabide.

PROGRAMA COMPLETO

Como el perro y el gato 30/01/2022

Presentado por Carlos Rodríguez e Iván Cortés. Hablamos Fran, un joven vigués que rescató a Iker y lo ha convertido en todo un influencer. Con la colaboración de Ana Anglada y Marta Bravo. Producido por Beatriz Ramos y con la realización de Nacho Arias y José Luis Gómez.

Juegos del Mediterraneo

Nico Quijera, atleta: "Estoy en mi mejor año y tengo margen de mejora"

Escucha la entrevista que Javier Saralegui realiza en Aquí en la Onda al atleta navarro Nico Quijera, lanzador de jabalina. Nico participa el sábado en los Juegos del Mediterráneo y se ganó la plaza para el Europeo de Berlín la haber sido el segundo atleta español que supera la marca de 80 metros en lanzamiento de jabalina.

CON LIS FRANCO Y LORENA PALLEIRO

Ellas juegan 11/04/2018: Ivanna Román, campeona de Jabalina

Podcast de Ellas Juegan, programa que trata el deporte femenino de la ciudad y comarca de A Coruña. Lis Franco y Lorena Palleiro entrevistan a Ivanna Román. Es una de las deportistas que se preparan concienzudamente en la Escuela de Lanzadores de A Coruña. De la mano de Raimundo Fernández, Necho, ha logrado en poco tiempo convertirse en campeona de España juvenil de jabalina y subcampeona de España júnior.