Temas

Isabel Gemio

Fin de semana solidario

Eva Gómez: "Cuando les diagnosticaron ELA a mis dos hijos me vine abajo"

Eva Gómez, una madre cuyos hijos menores sufren de ELA, nos cuenta como sufrió en su día al descubrir la terrible enfermedad que padecen sus hijos y como han hecho su marido y ella durante estos años para salir adelante. "Durante ocho años mi hija tuvo un diagnóstico falso", asegura Eva.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Isabel Gemio: "La Fundación no ha dejado de crecer gracias a gente maravillosa"

Isabel Gemio celebra un año más el Fin de Semana Solidario en el programa Te doy mi palabra de Onda Cero. La periodista busca recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras y por eso explica en El Transistor cómo es la vida de una persona que padece alguna enfermedad rara. Por los micrófonos pasarán a lo largo de estas horas de radio Los Morancos, Miguel Ríos, José Manuel Soto, Nina, Paco Ortega, entre otros artistas. Para colaborar con la Fundación Isabel Gemio envía FUERZA al 28030, llama al 914366444 o a través de la web www.fundacionisabelgemio.com.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Isabel Gemio: "La Fundación ha ido creciendo gracias a la buena voluntad de mucha gente"

Isabel Gemio celebra un año más el Fin de Semana Solidario en el programa Te doy mi palabra de Onda Cero. La periodista busca recaudar fondos para la investigación de enfermedades raras, además de concienciar y ayudar a visibilizar una realidad que muchas veces pasa inadvertida. Por los micrófonos pasarán a lo largo de estas horas de radio Los Morancos, Miguel Ríos, José Manuel Soto, Nina, Paco Ortega, Teté Delgado, Natalia Roig, Ignacio Nacho, Alberto Amarilla, Andreu Buenafuente, B-Vocal y Primital Bros, entre otros artistas. Para colaborar con la Fundación Isabel Gemio envía FUERZA al 28030, llama al 914366444 o a través de la web www.fundacionisabelgemio.com.

Fin de semana solidario

Isabel Gemio: "La única esperanza es la investigación"

Un año más, Isabel Gemio se pone al frente del fin de semana solidario en Onda Cero. Por los micrófonos de Onda Cero pasarán a lo largo del fin de semana Los Morancos, Miguel Ríos, José Manuel Soto, Nina, Paco Ortega, Teté Delgado, Natalia Roig, Ignacio Nacho, Alberto Amarilla, Andreu Buenafuente, B-Vocal y Primital Bros, entre otros artistas, para concienciar y ayudar a visibilizar una realidad que pasa las más de las veces inadvertida.

PREMIOS ONDAS 2017

Isabel Gemio y los Servicios Informativos de Onda Cero en Cataluña reciben el premio Ondas

Isabel Gemio, presentadora de 'Te doy mi palabra' ha recibido el Ondas a su trayectoria y los Servicios Informativos de Onda Cero en Cataluña, y del resto de cadenas de radio, han recogido el Premio Ondas a la mejor cobertura informativa por los atentados en Cataluña del pasado agosto. Además, Susana Griso, la presentadora del magazine 'Espejo Público' ha recibido el premio Ondas a mejor presentadora

Presenta su nuevo libro de microrrelatos

Pedro Ruiz: "'A Contrarreloj' nació como un juego"

El escritor y presentador Pedro Ruiz nos presenta su nuevo libro, 'A Contrarreloj', en el que ha incluido más de cien microcuentos y poemas de distintos temas escritos por el, con la ayuda de un curioso colaborador amigo suyo.