Temas

interviú

En la rosa de los vientos

Materia Reservada: Adiós a Tiempo e Interviú

En este nuevo capítulo de Materia Reservada damos un último adiós a dos clásicos de los kioscos en nuestro país, las revistas Tiempo e Interviú, que tras décadas de trabajo al servicio del ciudadano, dicen adiós con su último número.

EX SUBDIRECTOR DE INTERVIÚ

VÍDEO | Entrevista completa a Miguel Ángel Gordillo en Más de uno

Hablamos con el exsubdirector de la revista Interviú tras conocerse la noticia de su cierre, Miguel Ángel Gordillo, sobre los métodos que utilizó para encontrar mujeres para las portadas: "yo siempre buscaba famosas con problemas económicos", reconoce. Afirma que el desnudo más difícil de conseguir fue el de Marta Sánchez y nos cuenta cómo fue la negociación con Lola Flores para que apareciera en la revista. Por último, habla, junto a Pepe Oneto, del cierre de la revista y de la "crisis del papel".

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Miguel Ángel Gordillo, ex subdirector de Interviú: "El desnudo más complicado de conseguir fue el de Marta Sánchez"

Hablamos con el ex subdirector de la revista Interviú tras conocerse la noticia de su cierre, Miguel Ángel Gordillo, sobre los métodos que utilizó para encontrar mujeres para las portadas: "yo siempre buscaba famosas con problemas económicos", reconoce. Afirma que el desnudo más difícil de conseguir fue el de Marta Sánchez y nos cuenta cómo fue la negociación con Lola Flores para que apareciera en la revista. Por último, habla, junto a Pepe Oneto, del cierre de la revista y de la "crisis del papel".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA

Ana Obregón: "Me da tristeza el cierre de Interviú y Tiempo porque son historia de España y por la gente que se queda sin trabajo"

Ana Obregón nos atiende en La brújula para hablarnos del cierre de las publicaciones Interviú y Tiempo del que opina que "me da pena porque son historia de España y por la gente que se queda sin trabajo". La artista, que ha sido protagonista en numerosas ocasiones en ambas revistas, achaca a las tecnologías la decadencia de muchos medios de comunicación: "La revolución tecnológica va a acabar hasta con el amor".

40 AÑOS DE INTERVIÚ

Chenoa: "Estoy muy feliz de estar a mis 40 años en el 40 aniversario de Interviú"

La revista 'Interviú' cumple 40 años y para celebrarlo, Chenoa se desnuda en la portada de su último número. La cantante asegura sentirse "muy feliz por estar a mis 40 años en el 40 aniversario de 'Interviú'", y confiesa que no es la primera vez que se lo proponen, pero este era "el mejor momento para hacerlo". Además, Aneyma León repasa los 40 años de la publicación que nacía a finales de mayo de 1976.