Temas

Hugo Scagnetti

Aventura en moto

Hugo Scagnetti: "Islandia era el mejor destino posible"

Tras superar los 18 días de viaje, Hugo Scagnetti nos cuenta como ha sido está expedición a través del norte de Islandia, donde los 18 aventureros han tratado de redescubrir la historia de los vascos en la isla nórdica donde hace 402 años, 32 balleneros vascos perdieron la vida.

Radioestadio del motor

Hugo Scagnetti y la vuelta al mundo en 80 días

Hablamos con Hugo Scagnetti, que tras sufrir una necrosis avascular de cabeza de fémur, hizo la promesa de dar la vuelta al mundo en moto si volvía caminar. Con la ayuda de Telefónica Yamaha Globalrider, está realizando este reto de ochenta días, que tiene la misión final de apoyar a la investigación con células madre para la regeneración de tejidos. Hablamos con él desde San Francisco.

VUELTA AL MUNDO EN UNA MOTO CONECTADA

Hugo Scagnetti: "El objetivo de mi vuelta al mundo es recaudar fondos para la investigación de la necrosis avascular"

Hablamos con Hugo Scagnetti, quien tras sufrir una necrosis avascular de cabeza de fémur, ha decidido dar la vuelta al mundo montado en una moto conectada. El proyecto ha sido bautizado como Globalrider y combina el Internet de las Cosas, la tecnología 'cloud' y el M2M para controlar, en cada momento, a la motocicleta y a Scagnetti. "Si puedo dar la vuelta al mundo es por la solidaridad de las personas que me voy encontrando en cada lugar del mundo" asegura el protagonista.