Temas

Hristo Stoichkov

Entrevista en Radioestadio

Hristo Stoichkov: "Te dejan un poco de libertad y es un desmadre"

El exfutbolista Hristo Stoichkov critica en Radioestadio la irresponsabilidad de determinadas personas que, en cuanto les dejan un poco de libertad para salir a la calle, "se desmadran". Asegura que mucha gente se toma la situación del coronavirus a broma y que realmente hay mucha gente que está sufriendo. "Hay que cumplir y estar tranquilos porque cuando te dicen lo que tienes que hacer, hay que hacerlo".

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Hristo Stoichkov: "¿A mí quién me va a prohibir llevar una bandera con una estrella?"

El exjugador del Barcelona no entiende que se haya prohibido la entrada de esteladas en la final de la Copa del Rey. “¿A mí quién me va a prohibir llevar una bandera con una estrella? ¿El Gobierno? ¿Queremos hacer discriminación? ¿No podemos hablar? ¿No podemos llevar camisetas? ¿Y por qué hay banderas con un toro?”, añade el búlgaro. En cuanto al partido, “no sé cómo se recuperarán los jugadores del Sevilla tras el esfuerzo para ganar la Europa League, pero seguramente el favorito es el Barcelona, y ojalá sea el campeón”.