Temas

hamburgesa

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

Día Internacional de la Hamburguesa en Madrid

Por mi trabajo me toca comer mucho en grandes restaurantes: menús degustación, alta cocina, maridajes… Y es una maravilla y una suerte poder disfrutarlo, ¡por supuesto! Pero de vez en cuando me apetece comida sabrosa, rica, de esa que se disfruta con las manos. Por eso con alegría celebro el Día Internacional de la Hamburguesa, el domingo 28 de mayo. Ciertamente no es un plato típico de Madrid, ni una receta tradicional, pero si que es algo que se ha arraigado en nuestra cultura y los restaurantes con hamburguesas es habitual en la oferta de ocio madrileña. Por supuesto no tomo cualquiera, siempre busco artesanales y con un valor añadido. Así que hoy en Pá Comerse Madrid, diseccionamos una hamburguesa desde la base del pan.

Gasrtonomía

La hamburguesa de insectos, una realidad en Aragón

¿Ustedes probarían una hamburguesa realizada con insectos? ¿La añadirían a su dieta? Un grupo de alumnos del EMBA de ESIC han decidido probar si es factible introducirlo en hostelería. Esta hamburguesa se puede degustar ya en Huesca.

COCINILLAS CON LEO HARLEM

El secreto de la mejor carne de hamburguesa y sus sabores más originales

Con Leo Harlem abrimos el apetito hablando de hamburguesas. ¿Qué es necesario para una buena mezcla de carne? ¿Cuáles son las hamburguesas más originales? ¿A qué sabe la hamburguesa de camello, búfalo o canguro? Charlamos de este plato estrella con José Luis Recio, carnicero, Chus, gerente del restaurante 'Texas Tavern' y Javier García, al frente del restaurante 'Macarena', un safari gastronómico.

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Gipuzkoa en la Onda 31/01/2018

Titulares del día. Tráfico y tiempo. Presentación de la puesta en marcha de la OTA en Egia. Presentación del programa del carnaval y de la Diosa Momo 2018. El reto de la hamburguesa de Tolosa. Boletín informativo. Avance Regional. Espacio Reactiva. La verdad sobre perros y gatos. Balance de San Telmo. Bolsa. Informativo local. Deportes. Música.