Temas

Gregorio Manzano

CONVERSACIÓN ENTRE POCHETTINO, EMERY, LUIS GARCÍA Y MANZANO

Pochettino: "Todo se reinventa, nadie es propietario de un estilo"

Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, Unai Emery, del Arsenal, Luis García Plaza, del Beijing Renhe, y Gregorio Manzano defendieron este lunes la necesidad de tener un estilo definido, ya sea de posesión o no, dejando claro que "nadie es propietario de uno" y que hay que "respetar todas las formas" que siempre se ven fortalecidas si van acompañadas de victorias e identificación con el aficionado.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Gregorio Manzano: "Los que me pusieron más difíciles los derbis fueron Raúl e Higuaín"

El técnico Gregorio Manzano, nos atiende en El Transistor, donde nos cuenta cómo le va en su andadura por la liga china. Por otro lado, recuerda cómo eran los derbis cuando entrenaba al Atlético de Madrid. Cuenta que "los que más difícil me lo pusieron en mis etapas fueron Raúl e Higuaín". También comenta la tensión que se vivía antes de estos partidos y afirma que "con la mala racha de aquellos años, era como el día de la marmota. Todos los años era igual".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Gregorio Manzano: "Para trabajar en China he tenido que cambiar mucho mi paciencia"

El técnico español, Gregorio Manzano, cuenta en El Transistor cómo ha sido su experiencia de tres años en el fútbol chino, que este miércoles ha dado por concluida. Reconoce que "en esta etapa me he tenido que adaptar a muchas cosas", especialmente la paciencia, ya que "cuando tienen en la cabeza un concepto futbolístico, aunque sea erróneo, les cuesta cambiarlo". Por eso considera que "para que tengan éxito, tienen que ser más flexibles".

HABLAMOS CON EL ENTRENADOR DEL Beijing Guoan

Gregorio Manzano: "El fútbol en China quiere avanzar, a ver si puede conseguirlo"

Hablamos con Gregorio Manzano, ex entrenador del Atlético y actual entrenador del equipo Beijing Guoan, sobre el poder económico de los equipos chinos. Gregorio explica que "en China el fútbol quiere avanzar, veremos si puede conseguirlo". Tanto es así, que el Gobierno chino quiere que "el fútbol sea una asignatura obligatoria en las escuelas". Además, asegura que aunque allí se sigue más el fútbol inglés o el alemán, "cada vez se ve más fútbol español, sobre todo por Internet".