Temas

Goles Mundial Rusia 2018

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Thibaut Courtois: "Estoy centrado en hacer algo grande con Bélgica, después veré qué es lo mejor para mi"

El portero de la Selección de Bélgica, Thibaut Courtois, uno de los protagonistas de la clasificación de Bélgica a semifinales, cuenta en Radioestadio sus sensaciones después del histórico partido de Bélgica ante Brasil. Asegura que "ninguno queremos irnos de aquí" y reconoce que "desde el calentamiento me sentía como nunca y que podía parar todo". También, habla de Roberto Martínez y explica la parada a Neymar.

ESCUCHA LOS GOLES

Brasil 1-2 Bélgica | Escucha los goles del partido en el que Bélgica eliminó a Brasil del Mundial

Bélgica se mete en las semifinales del Mundial de Rusia 2018 tras eliminar a una de las favoritas, Brasil, tras una primera parte excepcional donde lograron la ventaja de dos tantos que acabó siendo determinante para el encuentro, pese a que Brasil no se rindió en la segunda mitad y logró marcar el gol de la esperanza. Fernandinho se marcó el primer gol en propia meta tras un saque de esquina, y De Bruyne hizo el segundo de tiro cruzado. Renato Augusto marcó el gol de la esperanza a quince minutos para el final.