Temas

Germán Scasso

Albacete en la Onda. Jueves 25/01/2018

Albacete en la Onda. Jueves 25/01/2018

En Albacete en la Onda hemos hablado de los salarios de los alcaldes y de un estudio que avanza que el cambio climático provocará más incendios , y serán más devastadores. También hemos entrevistado a Germán Scasso que pregonará el Carnaval de Albacete de este año y hemos conocido las novedades tecnológicas aplicadas a la salud, como el GPS o las impresiones en 3D, que se están aplicando a la clínica diaria

Más de Uno. Albacete. 25/01/2018

Más de Uno. Albacete. 25/01/2018

Albacete registra un record de donaciones y, de hecho, se consolida como la tercera provincia española en este sentido. En concreto se registraron 18.000 y 1800 albaceteños más se hicieron donantes hasta superar los 66.500. Hoy el consistorio acoge un pleno en el que se debatirán mejoras para los taxistas, quienes por cierto, desde hoy ya pueden adquirir vehículos de 7 plazas, según la nueva legislación autonómica. Además está previsto que salgan los datos de la Encuesta de Población Activa sobre el último trimestre de 2017 y ayer Comisiones Obreras anunciaba la creación de una coordinadora para conocer a detalle el estado de salud del sector de las renovables como fuente de creación de empleo y desarrollo en la región. El ganador de Tu Cara no me suena todavía, Germán Scasso, será el pregonero del Carnaval y, en deportes, Nili Perdomo se marcha, por sorpresa a Grecia.

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: "Cristóbal Garrido debería haber ganado 'Tu cara no me suena todavía'"

Nuestro crítico de televisión comenta la final de ‘Tu cara no me suena todavía’ y sobre el ganador, Germán Scasso, añade que "no es que no fuera bueno, pero debería haber ganado Garrido y Scasso quedarse el segundo puesto". Además, analiza la cobertura de los medios de los últimos atentados terroristas y habla de la visita de Elsa Pataky a 'Planeta Calleja'.