Temas

Georgie Dann

MÁS DE UNO PAMPLONA

Georgie Dann y su cita con los sanfermines

En Más de Uno Pamplona repasamos de la mano de Luis Gortari los éxitos del rey de la canción del verano. Hablamos también con el programador de conciertos, Carlos Vidondo, quien tuvo la oportunidad de trabajar con el artista en una de sus visitas a la capital navarra. El cantante, fallecido esta semana, visitó Navarra hasta en cuatro ocasiones poniendo en pie al público con sus populares temas. Como colofón nuestro compañero Javier Saralegui pone el broche, con su firma, a la trayectoria del popular músico francés.

Con David del Cura

La Brújula de Madrid 16/06/2021

Podcast del programa completo de La Brújula de Madrid. David del Cura al frente de este programa con toda la actualidad informativa, deportiva y cultural de la Comunidad de Madrid.

ENTREVISTA EN AQUÍ EN LA ONDA

Georgie Dann: "La gente esperaba cada verano mis canciones"

En Aquí en la onda charlamos con el 'rey' de las canciones del verano, Georgie Dann. El cantante nos cuenta en Onda Cero que "cada verano la gente esperaba mis canciones" y afirma metafóricamente que "si me esperaban en la puerta yo entraba por la ventana para sorprender". Además nos cuenta cómo surgió la canción 'El chiringuito' durante una gira por las costas españolas.

EN MÁS DE UNO

Georgie Dann: "No se puede desbancar a 'Despacito', porque no se puede sacar una canción del verano en julio"

En el café de Más de uno nos acompaña Georgie Dann para presentarnos su última cancion del verano, '¡Que viva el vino!'. Como no podía ser de otra forma, hacemos un repaso por todos sus éxitos, desde 'La barbacoa', hasta 'El chiringuito', pasando por 'El bimbó'. Georgie Dann presentó en el año 1969 en Barcelona su canción 'Tout ce que tu sais' y desde entonces España no conoce un verano sin una canción suya. Nos cuenta su trayectoria afirmando que no esperaba que 'El negro no puede' superase en éxito a 'El africano' respondiendo en una canción a la otra.