Temas

Ganador

Programa completo

Más De Uno La Mancha, viernes 02/02/2024

Fiestas de la Candelaria. Entrevistamos al chef que prepara el mejor escabeche de España. Previa deportiva. Agenda de Campo de Criptana. Picotazo. "La Biblio" avanza la I Jornada de Literatura Fantástica. Saludas del 40 Aniversario.

Orestes calma a sus seguidores

Orestes aclara su situación tras perder 'Pasapalabra': "Me encuentro perfectamente"

Tras la polémica que se ha generado por la desaparición de Orestes de los medios tras ganar Rafa Castaño 'Pasapalabra', el concursante aclara por qué ha decidido no conceder ninguna entrevista.

👉 La novia de Rafa Castaño es una periodista de Antena 3 a la que conoció en 'Pasapalabra'

📌 Rafa revela en qué va a invertir el dinero del bote de Pasapalabra: "No me quiero volver loco"

XVI Torneo de Golf de Onda Cero Valdepeñas

Jesús Ramón Lucendo, ganador del Mejor Scratch, irá a la final del día 26 de noviembre.

El " Mejor Scratch" identifica al jugador que menor número de golpes ha empleado para terminar el torneo y por tanto el ganador absoluto del mismo. Nos lo ha aclarado el propio Jesús Ramón.

El resto de los clasificados para la final nacional, que se celebrará el 26 de noviembre en Vera, Almería, son: Pedro José Palencia Alonso, Jaime Sánchez Rodríguez y Ramón Morales Martínez.

Puerto Portals 52 Super Series Sailing Week

"Phoenix" vence en Puerto Portals y es el nuevo líder del circuito 52 Super Series

"Phoenix", que afrontaba la última jornada en calidad de líder con sólo dos puntos de ventaja sobre el estadounidense "Sled", sentenció su victoria en la primera prueba del día y completó la segunda con una renta de puntos suficiente para superar a su principal rival, segundo, y al "Provezza", tercero en la clasificación final en Mallorca.