Temas

Gabón

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Antonio Camacho: "Es muy sospechoso que la mitad de la expedición haya caído el mismo día por un zumo"

El entrenador español, José Antonio Camacho, seleccionador de Gabón, habla en El Transistor de la sospecha que inunda a la Selección de Gabón de que trataron de envenenarles en un hotel de Marruecos ante del decisivo partido en Casablanca contra la selección marroquí. Reconoce que "pensamos que puede haber sido el zumo", ya que "los que lo tomaron fueron los que se pusieron malos", algo que a su juicio "es muy sospechoso". Además, comenta que "tuvimos que ir a comer a un restaurante porque ya no nos fiábamos y a merendar a escondidas en la habitación". De todos modos, lamenta la derrota porque "el equipo estaba muy ilusionado con ganar".

DICE QUE MEDIO EQUIPO ESTABA MALO

Aubameyang afirma que Gabón se quedó sin Mundial por un "zumo de naranja sagrado"

La selección de Gabón, que dirige Camacho, cayó con estrépito ante Marruecos por 3-0, resultado que les deja fuera del Mundial. Aubameyang, estrella de los dirigidos por el de Cieza, dijo en sus redes sociales que toda la culpa fue... de un zumo de naranja. "Más de medio equipo estaba malo. Todo por un zumo de naranja sagrado", dijo. Su compañero Denis Bouanga le secundó.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Antonio Camacho: "Aubameyang lo tiene todo para jugar en el Real Madrid"

El seleccionador de Gabón, José Antonio Camacho cuenta en El Transistor cómo ha sido su primera experiencia en la Copa de África. Lamenta que haya vuelta a España "antes de tiempo" pero pese a la eliminación, cuenta que "en Gabón está todo dispuestos para que vuelva, para preparar el Mundial, pero tengo que pensarlo y analizarlo". De su Selección dice que "hay muchos jugadores repartidos en muchos países, pero no les falta ilusión" y sobre la estrella Aubameyang dice que "es un jugador rapidísimo pero necesita a alguien que le ponga los balones adecuados".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

José Antonio Camacho: "Aubameyang es uno de los mejores futbolistas ahora mismo a nivel mundial"

Hablamos con el nuevo Seleccionador de Gabón, y ha alabado a su estrella, el futbolista del Dortmund Aubameyang. Se muestra ilusionado con el nuevo proyecto que emprende. "Me voy ya para allá, para la Copa de África, una competición que me atrae mucho". Destaca la gran ilusión que se vive en el país. “Me ha llamado la atención de Gabón la ilusión que tienen, el fútbol es una medicina en África".