Temas

Francisco Reyero

'Eastwood, desde que mi nombre me defiende'

Francisco Reyero: "Sin España no hay Eastwood como lo conocemos"

En 'Eastwood, desde que mi nombre me defiende' (Fundación José Manuel Lara), el autor sevillano apuesta una vez más por el análisis de personajes bajo una minuciosa mirada periodística. Esta vez se trata de Clint Eastwood, del que Reyero relata sus años en España grabando películas western de bajo presupuesto a las órdenes del italiano Sergio Leone. Un capítulo poco conocido de su vida que inesperadamente acabó convirtiéndole en leyenda viva de Hollywood.

ENTREVISTA A FRANCISCO REYERO

Francisco Reyero: "Sinatra afirmó que nunca volvería a nuestro país, cosa que hizo tres veces más"

El reciente centenario del nacimiento de Frank Sinatra nos remonta sin querer o queriendo a su éxito durante décadas como "La voz". Lo recordamos con Francisco Reyero y su libro "Nunca volveré a este maldito país", donde nos cuenta la relación de desamor de Sinatra y España. La carrera musical, su papel como amante, marido y padre, el comprometido Óscar que ganó gracias a la película "De aquí a la eternidad" y todos los percances que tuvo en nuestro país son los temas que aparecen en el libro de Reyero, el cual también es un magnifico retrato de la época que vivió su éxito y peculiar personalidad del artista.