Temas

Fran Sol

Entrevista Onda Cero

Fran Sol: "Al Villarreal le espera un partido complicado en Kiev"

Fran Sol vistió la camiseta del Villarreal durante dos temporadas en las que anotó 32 tantos con su filial y llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Marcelino. El delantero madrileño, ahora en Tenerife cedido por el Dinamo de Kiev, conoce a la perfección al conjunto ucraniano y lo analiza en esta entrevista.

VENEGAS | RESUMEN DE LOS ESPAÑOLES EN EL EXTRANJERO

El hat-trick de Fran Sol que le pone pichichi un año después de que le diagnosticasen un tumor

Miguel Venegas hace un resumen de lo que han sido los españoles que juegan en países extranjeros. Especialmente, destaca los tres goles que ha marcado el español Fran Sol con el Willem II. El último año no ha sido sencillo para el jugador, ya que le operaron de un tumor testicular, que afortunadamente no era maligno, pero del que se ha recuperado a la perfección y de hecho ya está luchando por el pichichi de la Liga Holandesa. Por otro lado, habla del partido de Negredo con el Besiktas y de lo que ha hecho Lautaro Martínez.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fran Sol: "Me operaron de un tumor testicular y después me dijeron que no era maligno pero que había que quitarlo"

El delantero del Willem II, Fran Sol, cuenta en El Transistor su historia con un tumor testicular. Todo empezó con un revisión rutinaria porque quería tener hijos con su mujer y allí le comunicaron que tenía que entrar rápidamente en un quirófano por un tumor testicular. Una situación que le extrañó ya que "me encontraba de puta madre". Sin embargo, unos días después de la operación le dijeron que el tumor no era maligno pero que le habían quitado igual el testículo, algo que no se tomó a mal por el sufrimiento de los días pasados. De hecho, dice que "me entraron ganas de darle un beso en la boca al médico".

ENTREVISTA EN E TRANSISTOR

Fran Sol: "El PSV es un buen equipo pero yo pondría un 2-0 para el Atleti"

Hablamos con Fran Sol, ex jugador del Madrid y del Villarreal, y ahora en la Liga holandesa, quien nos habla del PSV, rival del Atlético de Madrid, un “buen equipo”, pero no cree que pueda meterle mano a los de Simeone. Nos habla de la falta de gol del delantero del PSV. "Lleva sin marcar desde septiembre, aquí están un poco preocupados, es como una maldición".