Temas

Fran Beltrán

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Onda Deportiva Marbella. Lunes, 28 de agosto de 2023

Fran Beltrán se pasa por los micrófonos de Onda Cero Marbella en la semana del estreno liguero del club. La UD San Pedro se queda sin opción de disputar la Copa del Rey tras perder el partido de vuelta de cuartos de la Copa de Andalucía por 1 a 0. Raúl Vegas está disputando el Campeonato de España por selecciones autonómicas tras finalizar el europeo.

Con Víctor Blanco, Luis Cerdeira, Laura Viqueira y Rubén Rey

Noticias Vigo 08/07/2020

Información actualizada de Vigo y área metropolitana

Declaraciones en zona mixta

Fran Beltrán, sobre su vuelta a Vallecas: "Cuando la gente sepa lo que ha pasado de verdad comprenderán por qué me marché"

El jugador del Celta de Vigo, Fran Beltrán, da su punto de vista ante los medios sobre su vuelta a Vallecas donde ha recibido pitos. Afirma que "siempre es especial volver aquí, pero ha sido un recibimiento extraño". Y sobre este tema comenta que "al final he quedado como el malo, pero cuando la gente sepa lo que ha pasado de verdad comprenderán por qué me marché". Sobre la situación de su actual club comenta que "tenemos que trabajar duro para sacar esto adelante".

ENTREVISTA EN LA BRÚJULA DEL DEPORTE

Fran Beltrán: "Nos ha sorprendido el cambio de entrenador en el Celta"

El jugador del Celta de Vigo, Fran Beltrán, nos atiende en La brújula del deporte desde la concentración de la Selección española de fútbol Sub21. El joven futbolista explica que "vamos a trabajar para que el míster puede contar conmigo". Respecto al equipo comenta que "tenemos un buen grupo con jugadorazos y tenemos opciones de hacer daño a los rivales". Sobre su actual equipo afirma que "nos ha sorprendido un poco el cambio de entrenador".

Onda Deportiva Madrid 02/08/2018

Onda Deportiva Madrid 02/08/2018

Sergio Ramos ya trabaja con el Real Madrid en Estados Unidos. En el Atlético de Madrid, escuchamos las primeras palabras de Santiago Arias como jugador rojiblanco y el Rayo Vallecano presenta a Tito, que vuelve a casa dos temporadas después. Además, recuperamos las palabras de Míchel en El Transistor tras la salida de Fran Beltrán.