Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

fines de semana

  • Jaime Cantizano en los estudios de Onda Cero

    "Por fin no es lunes"

    Jaime Cantizano estrena mañana en Onda Cero nuevo programa

    Es el regreso más esperado del año. Jaime Cantizano vuelve a la radio, y lo hace en Onda Cero con un magacín de puro entretenimiento que se adapta a la perfección a los biorritmos del fin de semana. Desde el próximo sábado a las 8.00 de la mañana, Jaime Cantizano se pone al mando de ‘Por fin no es lunes’, la apuesta por el entretenimiento de la cadena de Atresmedia para las mañanas de los sábados y domingos. ‘Por fin no es lunes’ es –sobre todo– un programa de entretenimiento. Es una tregua, un respiro desde el minuto uno ante los muchos problemas que todos arrastramos durante la semana. ‘Por fin no es lunes’ es un paréntesis en los agobios (personales y también informativos) que cada día arrastran a la gente hacia el pesimismo; y busca sacar a relucir el buen humor para encarar la vida desde otra perspectiva: la del buen rollo. En definitiva, ‘Por fin no es lunes’ es un formato de radio que se adecúa perfectamente a los biorritmos propios del fin de semana, que nada tienen que ver con los del resto de la semana. ‘Por fin no es lunes’ también mira a la realidad menos evidente durante la semana, aquella que pasa más desapercibida de lunes a viernes. Y se asomará a la ella buscando lo positivo que hay detrás de cada historia, con ironía y desdramatizando. En ‘Por fin no es lunes’ habrá algo de aprendizaje cada día: algo sorprendente, algo insólito o algo inesperado. El programa viajará desde lo más profundo del ser humano y sus pasiones e inquietudes hasta más allá de los confines de Universo. Una de las señas de identidad de ‘Por fin no es lunes’ será el compromiso con las mujeres reales, no las idealizadas. Cantizano las mirará a los ojos para captar sus preocupaciones e inquietudes, pero también para contar sus proyectos y su marcha imparable hacia adelante en la sociedad. ‘Por fin no es lunes’ busca arrancar la sonrisa de los oyentes a través de la ironía y del humor, porque “las sonrisa abren puertas y cierran heridas’, como señala Jaime Cantizano. Los oyentes estarán permanentemente presentes en las ocho horas semanales de ‘Por fin no es lunes’. Cantizano jugará con ellos, les hará partícipes de todos los temas, recogerá su opinión, sus sugerencias… Serán parte de su equipo.

  • Jaime Cantizano en el estudio de Onda Cero

    EN LAS MAÑANAS DEL FIN DE SEMANA

    Jaime Cantizano estrenará mañana sábado en Onda Cero ‘Por fin no es lunes’

    Entretenimiento en estado puro, actualidad desdramatizada, la realidad en positivo… un break, una auténtica tregua en la batalla semanal de cada uno. Así serán a partir de este sábado 13 de enero las mañanas del fin de semana con Jaime Cantizano. Y es que cada sábado y domingo a las 8.00 de la mañana el presentador jerezano gritará a través de los micrófonos de la cadena de Atresmedia ‘Por fin no es lunes’, que es –precisamente- el nombre del nuevo programa que conducirá en Onda Cero.