Temas

Fernando Trías de Bes

Literatura

Fernando Trías de Bes: Una Historia Diferente del Mundo

Espasa ha publicado "Una historia diferente del mundo", el nuevo libro de uno de los divulgadores más reconocidos. Trías de Bes nos propone revisar los grandes hitos de la historia de la humanidad desde la perspectiva de las emociones y el comportamiento humano.

Escucha la entrevista que hemos realizado en Más de Uno Murcia en este podcast.

Con Fernando Trías de Bes y José Manuel López Nicolás

Ciencia y economía: la resiliencia perfecta

Es el momento de reactivar la economía y de invertir en algo que ha vuelto a cobrar vida en la sociedad: la ciencia. ¿Por qué? ¿Debemos elegir entre una y otra? ¿Se puede evitar una catástrofe de consecuencias impredecibles?

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 19/09/2019

Avui hem berenat amb Fernando Trías de Bes i Tomás Navarro, que ens han presentat el seu llibre 'Yo soy así', que ens retrata els diferents perfils socials que tenim al voltant. A més, com cada dijous, Mònica Günther ens ha portat la gastronomia al 'Dijous, paella'. Hem viatjat fins a Veneçuela per saber com es fan les 'arepas'. Al tram final del programa hem fet tertúlia política amb les diferents formacions del Parlament. Tot això mentre ens hem fixat en les darreres dades sobre l'absentisme laboral.

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

Tothom està una mica carregat de manies i de rareses

Un psicòleg i un economista i escriptor s'han unit per poder fer el llibre 'Yo soy así (Y ya no me importa)', que publica Zenith. Són Fernando Trias de Bes i Tomás Navarro, que han fet una perfecta convergència entre ficció i realitat en aquesta novel·la que obre un nou gènere literari: el del 'psicorrelat'.

Pablo Rodríguez Suanzes, Ignacio Rodríguez Burgos y Carlos Rodríguez Braun

La Brújula de la economía: Fernando Trías de Bes nos presenta 'El libro prohibido de la economía'

Pablo Rodríguez Suanzes, Ignacio Rodríguez Burgos y Carlos Rodríguez Braun, analizan la actualidad económica, y hablamos con Fernando Trías de Bes, que nos presenta 'El libro prohibido de la economía'. Hablamos también de la movilidad laboral, una actividad que cada vez es más común entre los españoles buscando una nueva oportunidad fuera de España.