Temas

Fernando Llorente

LIGA SMARTBANK

Pelotazo del Eibar: ficha a Fernando Llorente

Fichaje de campanillas en Segunda División. Y es que el Eibar se ha hecho con los servicios del veterano delantero Fernando Llorente. El ex internacional, de 36 años, estaba ahora mismo sin equipo y se convierte en un refuerzo de lujo para el ataque del conjunto armero.

EL ESPAÑOL LLEGA LIBRE

Fernando Llorente ficha por el Nápoles

El Nápoles ha hecho oficial el fichaje de Fernando Llorente. El delantero español llega gratis tras terminar su contrato con el Tottenham, y regresa así a Italia después de su paso por la Juventus durante dos temporadas.

Declaraciones tras la final

Fernando Llorente: "No hemos jugado a nuestro mejor nivel, ha sido una pena"

El jugador riojano, Fernando Llorente, atiende a los medios de comunicación tras la derrota en la final de Champions League. Afirma que "nos ha marcado el encuentro el penalti desde tan temprano". Y comenta que "no hemos estado a nuestro mejor nivel, ha sido una pena". Por otro lado, ha tenido un recuerdo para el que fue su compañero de Selección, José Antonio Reyes.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fernando Llorente: "Estoy feliz de haber salido al final y de marcar un gol muy importante"

El delantero del Tottenham Hotspur, Fernando Llorente, valora en El Transistor su encuentro ante el Borussia Dortmund, en el que se han impuesto por 3-0, marcando al final un gol muy importante. Preguntado por un posible retorno al Athletic Club, explica que "no he recibido ningún contrato del Athletic" aunque sí que deja la puerta abierta a que "ya se hablará todo".

Entrevista en el Transistor

Fernando Llorente: "Me gustaría y estaría encantado de volver al Athletic"

El delantero Fernando Llorente nos atiende en El Transistor tras la derrota cosechada ante el Barcelona. El riojano nos habla de su situación en el Tottenham y afirma que "me está costando tener minutos, pero sigo trabajando". Llorente afirma que "no hablo mucho con Pochettino y de momento está dando confianza a otros compañeros". Su contrato con el club inglés acaba el año que viene y afirma que "me gustaría y estaría encantando de volver al Athletic Club".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Fernando Llorente: "Es un día duro porque nos han dado la vuelta el partido en cinco minutos"

Fernando Llorente se lamenta en El Transistor después de la derrota ante la Juventus que les ha dejado fuera de Champions League. Asegura que "es un día duro porque nos han dado a vuelta el partido en cinco minutos". Explica que "esto es fútbol y no se pueden cometer errores en partidos como este y ante equipos como la Juve". Respecto a su futuro cuenta que "espero seguir disfrutando muchos años más en el fútbol y de momento en la Premier".