Temas

eva

El sindicato señala que más del 11% de los ocupados en la región están en riesgo de pobreza

Ciudad Real tiene 19 convenios colectivos firmados pero UGT lamenta el bloqueo en ayuda a domicilio

El sindicato UGT ha presentado el estudio sobre la situación de la negociación colectiva y el empleo en Ciudad Real entre enero y septiembre de este año. El informe indica que de los 21 convenios colectivos que hay en la provincia, 19 están firmados, uno se encuentra judicializado, el convenio del campo, y otro más está bloqueado, el de ayuda a domicilio.

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

T de Teatre celebra els seus 25 anys parlant del dolor

Àgata Roca i Marta Pérez han passat pels micròfons del programa La Ciutat amb Mònica Günther per parlar de l’espectacle E.V.A., l’obra amb la que celebren el seu 25è aniversari sobre els escenaris.

PRESENTA LA NOVELA 'EVA'

VÍDEO | Arturo Pérez-Reverte: "El feminismo folclórico me da igual, el feminismo serio lo respeto"

Arturo Pérez-Reverte presenta en Más de uno 'Eva', la segunda parte de la novela 'Falcó'. Asegura que le "gusta mucho cómo es Lorenzo Falcó", protagonista del libro y explica que "hay una parte friki al escribir una novela que es vivir durante un año o dos en el mundo que te apetezca". En cuanto a los que le acusan de ser machista con los personajes femeninos en sus libros, comenta el feminismo folclórico me da igual, el feminismo serio lo respeto" y añade que son personajes muy potentes y están bien tratados. Por otro lado, comenta que hacer una película "sería quitarle imaginación al lector" y apunta "es una novela escrita en blanco y negro".

PRESENTA LA NOVELA 'EVA'

Arturo Pérez-Reverte: "El feminismo folclórico me da igual, el feminismo serio lo respeto"

Arturo Pérez-Reverte presenta en Más de uno 'Eva', la segunda parte de la novela 'Falcó'. Asegura que le "gusta mucho cómo es Lorenzo Falcó", protagonista del libro y explica que "hay una parte friki al escribir una novela que es vivir durante un año o dos en el mundo que te apetezca". En cuanto a los que le acusan de ser machista con los personajes femeninos en sus libros, comenta el feminismo folclórico me da igual, el feminismo serio lo respeto" y añade que son personajes muy potentes y están bien tratados. Por otro lado, comenta que hacer una película "sería quitarle imaginación al lector" y apunta "es una novela escrita en blanco y negro".

LA SECCIÓN MÁS CALIENTE DE LAS MADRUGADAS RADIOFÓNICAS

Eva al desnudo

Eva regresa con su sección erótico-festiva. Hoy nos habla de atuendos playeros.