Temas

Estocolmo

CON GALO PABLOS

Conocemos Estocolmo

Nueva semana de viaje con Galo Pablos de elviajenotermina.com. Hoy nos propone subirnos a un avión y viajar al norte de Europa. Ha elegido Suecia como destino. Nos propone conocer Estocolmo una ciudad que asegura está al 30% cubierta por el agua. Una ciudad llena de bicicletas e ideal para caminar.

Nueva ley del alquiler

Así funciona la regulación del precio del alquiler en Europa

El Gobierno de España ha presentado su proyecto de Presupuestos Generales del Estado en el que incluye, en palabras del vicepresidente Pablo Iglesias, la ley de regulación del precio de los alquileres más intervencionista de toda Europa. Conoce qué tipo de leyes se han aplicado en la Unión Europea en este aspecto y cómo han funcionado.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Áleix Gómez: "Estoy muy agradecido por la confianza que me dan para lanzar los penaltis"

En Radioestadio hablamos con Áleix Gómez, máximo goleador del equipo español, que comenta su 'sangre fría' a la hora de lanzar los siete metros. Cuenta que "los nervios no se notan porque sólo pienso en que tienen que acabar dentro". Asegura que "el equipo está eufórico porque hemos empezado bien pero después se nos ha atascado un poco"

Entre dos Aguas

Pontevedra y Estocolmo, con Rena Ortega

La ilustradora catalana Rena Ortega está afincada en Pontevedra y su mirada nos conecta con otros lugares del mundo. Hoy hemos buscado puntos en común e inspiración entre Pontevedra y Estocolmo.