Temas

Esperanza Aguirre en Onda Cero

Esperanza Aguirre en Julia en la onda

Esperanza Aguirre: "En este momento no entra en mis planes presentarme a la alcaldía de Madrid"

En Julia en la onda entrevistamos a Esperanza Aguirre que ha asegurado que no abandonará la política porque "la política es mi vida", aunque "en este momento no entra en mis planes presentarme a la alcaldía de Madrid" ya que "no es el momento de especular con los candidatos de las municipales". Tratamos también algunos temas como la convención del PP, el fin de ETA, el independentismo catalán o el aborto.

EL BLOG DE JULIA OTERO

A vueltas con la entrevista a Esperanza Aguirre

Ayer, la entrevista de Esperanza Aguirre en esta casa provocó un titular grueso  relacionado con el fútbol y el comportamiento de la hinchada. No hace falta repetirlo porque están todos ustedes al cabo de la calle. Las reacciones fueron muchas y diversas ayer  y hoy han seguido.

‘Así se hizo la antífrasis’

La verdadera historia sobre la pregunta de Arcadi Espada a Esperanza Aguirre

Arcadi Espada habla del ‘follón’ que ha montado con su pregunta a Esperanza Aguirre, que fue ‘¿qué haría si en el estadio se produjera lo que los nacionalistas anuncian?’. Hoy en su blog ha escrito que la pregunta fue pactada previamente con Aguirre por teléfono, y concluye ‘así se hizo la antífrasis’; que consiste en decir lo contrario, es decir, su escrito es de manera irónica. Alguien desde el Twitter de Esperanza ha desmentido lo ocurrido, algo que ya había hecho Arcadi desde su blog.