Temas

Entrevistas políticas Espejo Público

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Echenique: "Tachar las asambleas de Podemos de poco democráticas no tiene sentido"

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha respondido a las acusaciones de los errejonistas que dicen que el próximo congreso está hecho a la carta para que lo gane Pablo Iglesias. "Yo no lo he escuchado, va a haber democracia, no sólo vamos a elegir el proyecto político y la nueva dirección. Además vamos a decidir como votamos", ha puntualizado.

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

De Cospedal, sobre el Yak-42: "Me parece deleznable hacer política con la tragedia humana y yo no lo voy a hacer"

María Dolores de Cospedal ha elegido 'un café con Susanna' para su primera entrevista televisiva desde que es ministra de Defensa. La también secretaria general del PP ha reconocido que "a veces en política la palabra cariño no gusta" en referencia a las familias de las víctimas del Yak-42. "Creo que hay que tratarlos con toda la consideración, deferencia, solidaridad y con todo el cariño".

ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Espinar: "Creo que Íñigo va a tener difícil explicar por qué presenta un documento político alternativo al de Pablo"

Ramón Espinar ha avanzado en Espejo Público que el documento de Pablo Iglesias para Vistalegre II mantiene las líneas fundamentales de Podemos, y hace un magnífico diagnóstico de la situación de nuestro país", además añade: "Creo que Íñigo va a tener difícil explicar por qué presenta un documento político alternativo al de Pablo que recoge los elementos fundamentales del pensamiento".