Temas

Eduardo Mendicutti

EL BERENAR DE LA BRÚIXOLA

D'armaris, n'hi ha més d'un

El periodista i escriptor Bruno Bimbi ens ha portat un relat que s'hauria de llegir a les escoles i instituts de tot el món. I que molts heterosexuals adults també l'haurien de tenir i entendre. És l'assaig 'El fin del armario' (Anaconda Editions). En ell, Bimbi explica sense embuts i amb honestedat la vida i miracles de qualsevol homosexual, la seva acceptació i l'acollida per part de la societat en la que segueix ben present l'homofòbia. Però es fixa en tots els llocs del món on ser homosexual encara és un problema seriós o una condemna.

Eduardo Mendicutti nos acerca con mucho humor y crítica a la situación política y económica actual en "Furias divinas", su última novela protagonizada por un grupo de parados que, indignados, deciden "asaltar el cielo".

Pamplona en la Onda. 27/04/2016

Hoy en Pamplona en la Onda hemos podido charlar unos minutos con el escritor Eduardo Mendicutti, que esta tarde presenta en el Club de Lectura de Diario de Navarra su última novela, "Furias divinas", una mirada a la situación política y económica actual con mucho humor y crítica. Hemos hablado también con Isabel de Carlos, miembro de Oxfam Intermón, organización que este sábado celebra un año más la jornada solidaria "Un Día para la Esperanza: Contra la desigualdad". Y los últimos minutos del programa los hemos dedicado al mundo de Internet y las redes sociales, como cada miércoles, en Internet en la Onda.

Tusquets publica 'Furias Divinas', la última novela de Mendicutti

Eduardo Mendicutti: "Escribo muchas veces lo que no diría"

Es una novela, dice el propio autor, "divertida, en la que el lector se lo va a pasar bien". No se siente extraño en calificativos como novela descacharrante escrita con un vocabulario pintoresco y colorista, como la han descrito algunos críticos, pero defiende también que lo escrito "tiene mucho que ver con la actualidad política, con lo que nos está pasando, en un tiempo en que oigo a todo el mundo hablar de política y no de forma sesuda, sino cada cual como lo está sintiendo".