Temas

Diego Rico

Onda Deportiva Madrid 25/07/2018

Onda Deportiva Madrid 25/07/2018

El Atlético de Madrid, que ya está en Singapur donde mañana se medirá al Arsenal, ha confirmado hoy el fichaje de Gelson Martins. Pendiente del mercado está también un Real Madrid que el sábado pone rumbo a Estados Unidos. Getafe y Leganés afrontan hoy dos partidos amistosos: los pepineros ya han cerrado la marcha de Diego Rico al Bournemouth inglés.

Informa Alberto Fernández

El Leganés se lanza a por Jonathan Silva tras la marcha de Rico

El CD Leganés ha hecho la mayor venta de la historia del club tras traspasar por 18 millones a Diego Rico al Bournemouth. De esta manera el equipo madrileño intentará hacer con los servicios de Jonathan Silva procedente del Sporting de Lisboa. Además intentan el fichaje de Michael Santos para cubrir los puestos de ataque. Se encuentra en Madrid para cerrar su cesión con los pepineros.

Onda Deportiva Madrid 23/07/2018

Onda Deportiva Madrid 23/07/2018

Día de porteros con las presentaciones de Lunin en el Real Madrid y de Adán en el Atlético de Madrid. También charlamos con el guardameta David Soria, que hoy ha sido presentado en el Getafe junto a Maksimovic. El mercado de fichajes también nos deja las posibles salidas de Gabriel y Diego Rico del Leganés y la llegada de Velázquez al Rayo.

EL RINCÓN PEPINERO

Diego Rico: "Ha habido tensión en el vestuario pero hemos estado unidos siempre"

El lateral izquierdo del Leganés reconoce las tensiones en el vesturio del Leganés, pero gracias a la unión de la plantilla, “se ha visto que no nos hemos arrugado ante ningún rival y hemos competido”. En los personal “el Leganés me ha dado un impulso como jugador y como persona, quiero seguir creciendo con esta gran familia”. Pero admite que en algunas ocasiones “me he planteado dejar el fútbol, lo he pasado mal por gente que no me decía las cosas claras. Mi padre y mi familia me hizo cambiar de opinión por la ilusión que me transmitían".