Temas

Despistes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Cuando me casé nos olvidamos a mi madre en casa"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus mayores despistes, "Metí el coche en el garaje y no encontraba el móvil , vuelta a el curro (35km) escuchando música... música que iba oyendo desde el móvil enchufado en el coche", comenta uno. Rosana relata cómo se llevó un bikini de un gran almacén sin querer. Además, Francisco declara "me fui al cine con la basura en la mano", "soy un desastre", entre otras historias.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

De su cumpleaños, hijos, padres, objetos encima del coche y otros olvidos de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles han sido sus mayores despistes. Desde Isabel, que se olvidó su hijo de seis años en casa de un vecino, hasta Montse, que va a una gasolinera, paga y se va sin repostar. También encontramos casos como el de Patxi, que le preparó el bocadillo a sus hijos para el colegio y no metió nada dentro. Además, historias como la de María, que se dejó la tarta de cumpleaños de su marido encima del coche y arrancó.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Soy de los que pagan en la gasolinera y se olvidan de llenar el depósito"

En la hora de los oyentes de Más de uno hablamos de despistes. Gafas de sol, llaves o móviles olvidados. Grifos de agua abiertos, la compra en la caja o no saber dónde tenemos el coche en el aparcamiento son algunos de los olvidos más comunes. Hoy conocemos las historias y anécdotas de nuestros oyentes más despistados.