Temas

David Otero

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno León 08/08/2023

Hoy en Más de Uno León con Jorge Lozano, charlamos con David Otero que esta noche dará su concierto especial en las fiestas de La Bañeza.

Además nos acercarnos a Omaña donde nos espera Darío Álvarez Bouzas, que desde la Oficina de Turismo de Riello, muestra en pequeñas excursiones esa comarca bonita de nuestra provincia.

En Bakú capital de Azerbaiyán se celebran el mundial de ajedrez durante este mes de agosto, y allí está un representante leones, Jaime Santos Latasa, que ha pasado a dieciseisavos del mundo.

Y nos vamos de comprinas a El Serranillo con Juan Dopico.

Jelo en verano

David Otero: "Me gustan algunos temas de reggaeton, aunque no sea mi estilo"

El cantante David Otero presenta en Jelo en verano su nuevo disco y nos habla de la gira para promocionarlo, "me esperan unos meses bastante cañeros". Además, afirma que es un enamorado de la música en "todas sus formas y formatos", incluso de algunos temas de reggaeton, "me gustan, aunque no sea mi estilo".

Lunes 06/03/2017

Toledo en la Onda 06/03/2017

Podcast del programa Toledo en la Onda, con Paula Fernández. Este lunes, además de repasar las protestas de las trabajadoras de limpieza del Complejo Hospitalario de Toledo, hemos charlado un ratito con el cantante David Otero, que presentará su último trabajo el sábado día 11 en la capital. Además, en Nos empleamos en ti, repasamos este lunes las ofertas de empleo en vigor en la provincia y las claves para elaborar nuestro perfil profesional de cara a la búsqueda de empleo. Hemos conocido además la vida de Garcilaso de la Vega, en "Hicieron Historia" con Rebeca López, y todas las citas que nos trae la agenda cultural.

EL BUSCADOR

'El Pescao' y Juan Solo: una relación musical surgida en Internet

En el buscador comentamos el crecimiento de las llamadas aplicaciones 'zombies'. Además hablamos del día sin música y entrevistamos a David Otero 'El Pescao' y Juan Otero, dos voces unidas a través de Internet, que nos cuentan la situación de la música en España y México.

Agenda XL

Cargado fin de semana entre política y música

Podcast de Agenda XL con Mercedes Pascue, quien nos comenta todas las actividades de este fin de semana. Nick Cave ofrece un concierto en el Palacio Municipal de Congresos con todas las boletas agotadas. En la Riviera David Otero, El Pezcao, nos presenta su nuevo disco. Además mañana Vetusta Morla estará en el Palacio de los Deportes. Y el Festival de Eurovisión en Viena, donde premiaran los mejores éxitos como Waterloo, como mejor canción de la historia del certamen. Elecciones autonómicas y municipales y más, en agenda.