Temas

David Muñoz

El piloto sevillano, segundo en Montmeló

David Muñoz hace historia en Moto3: "Aún no me lo creo, he tirado a tope"

El brenense David Muñoz ha hecho historia a sus 16 años recién cumplidos al subirse al podio del Gran Premio de Catalunya. El piloto de KTM acabó segundo en la prueba de Moto 3 en su segunda participación en una carrera del mundial de motociclismo, tras haber debutado en Mugello la semana pasada.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Estopa: "Nuestra abuela Juliana nos llamaba los tontos de la guitarra"

Los hermanos catalanes José y David Muñoz han publicado hoy 'El libro de Estopa' y nos lo presentan en Más de uno. Un libro en el que analizan su trayectoria profesional, desde sus comienzos hasta el éxito que todavía viven hoy. "El ídolo de mi padre era Peret", asegura David Muñoz, que considera "era Peret quien lo imitaba a él". Está claro que los hermanos llevan la rumba en vena.

La tele con Monegal

Ferrán Monegal: "El funeral de Don Benito Benjumea fue lo más divertido del regreso de 'Allí abajo'"

Ferrán Monegal comienza hablando del estreno de la tercera temporada de ‘Allí Abajo’. Destaca principalmente el funeral de Don Benito Benjumea: “es uno de los momentos más deliciosos, retoman aquellos funerales tan divertidos de las películas italianas del neorrealismo”, señala. Además, comenta el “gran spot publicitario” de la segunda temporada de ‘El xef’. Sobre el cocinero David Muñoz, Monegal confiesa que este le produce “una sensación de inquietud, está pasado de vueltas”.