Temas

Cruz Azul

INFORMA EL CLUB EN SU WEB

Paco Jémez pone fin a su aventura en México tras desvincularse "de mutuo acuerdo" del Cruz Azul

El entrenador español, Paco Jémez, ha llegado a un acuerdo para finalizar "de mutuo acuerdo" su unión con el Cruz Azul mexicano, según ha informado el club a través de un comunicado en su web y en las Redes Sociales. Su estancia allí ha estado marcada por sus desencuentros con la prensa y por su lado más solidario en los terremotos. También, logró encadenar una racha de 16 partidos invicto.

En radioestadio

Así vivieron el terremoto de México en el Cruz Azul de Paco Jémez

Raúl Granado nos cuenta cómo ha vivido el Cruz Azul el terremoto de México DF, donde iba a jugar en el Estadio Azteca un partido frente al América que finalmente ha sido suspendido. El cuerpo técnico se encontraba en el hotel de concentración, donde no han tenido problema y han podido regresar a casa. El Azteca presenta una fisura de entre 20 y 30 centímetros en una grada que va desde la parte más alta a la parte más baja.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Jémez: "En México estoy viviendo mi etapa más dura como entrenador, aquí la exigencia es máxima"

El entrenador español del Cruz Azul, Paco Jémez, cuenta en El Transistor cómo está siendo su aventura en la Liga Mexicana, donde empezó con "bastante turbulencias" pero ahora lleva 16 encuentros consecutivos sin perder. Asegura que "la experiencia es la más dura que he tenido en toda mi carrera como mi entrenador porque me está exigiendo mucho". Durante la entrevista, explica cómo es el formato de la Copa en México y sostiene que "la prensa aquí es totalmente diferente, es todo más polémico y se busca más la crítica. Pero sobre todo intento que nadie me falte al respeto porque hay cosas que no se pueden permitir". De todos modos, cree que "la Liga tiene potencial para ser una de las mejores del mundo". Sobre su futuro dice que "en diciembre cuando acabe la Liga cogeré un avión y volveré a España, pero no descarto ni seguir aquí ni descansar ni ir a otro equipo".

EL CRUZ AZUL AL QUE DIRIGE SUMA DOS VICTORIAS EN NUEVE PARTIDOS

Jémez: "Sentir presión es salir del campo y que te esperen 500 hinchas con ganas de matarte"

Paco Jémez, entrenador del Cruz Azul mexicano, ha negado en rueda de prensa que esté notando mayor presión por dirigir a un equipo que lleva 20 años sin ser campeón y que con él en el banquillo apenas ha ganado dos partidos de nueve. "En España estuve en un equipo que si descendía posiblemente desapareciera", comentó.