Temas

crítico gastronómico

CRÍTICA GASTRONÓMICA

Propuestas de cocina fusión en Valencia con Santos Ruiz

El director de la Denominación de Origen Arroz de Valencia y crítico gastronómico del diario Levante, Santos Ruiz, nos acerca los principales aspectos de la cocina fusión:la combinación de ingredientes, técnicas y culturas procedentes de distintos lugares del mundo.

Entrevista en Julia en la Onda

Javier Pereira, restaurador que recibió críticas falsas en TripAdvisor: “No solo juegan con mi trabajo si no también con el de mis empleados”

Una bloguera gastronómica intentó comer gratis en ‘Miyagi. Sushi & Cocktail bar’, un restaurante en Pontevedra. Javier Pereira, el propietario, no aceptó la propuesta y como represalia unos días más tarde la "influencer" descalificó al restaurante en Tripadvisor. Hemos hablado con el restaurador para que nos cuente cómo se ha solucionado el conflicto tras demostrar que los comentarios eran injustos. También habla de esta práctica que según él "no solo juegan con mi trabajo si no también con el de mis empleados". Al final, se reconoce que "le voy a tener que invitar a comer porque hemos salido en todos los programas".