Temas

Cristian Tello

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Cristian Tello: "Con el entrenamiento que llevo ahora, podría volver a jugar un partido en unas dos semanas"

Hablamos con el jugador del Betis, Cristian Tello, el último futbolista que marcó un gol en un partido con público. Cristian nos cuenta cómo está viviendo esta situación, el no poder disputar partidos y el confinamiento con su familia. "Yo creo que con el entrenamiento que estoy llevando ahora, podría volver a jugar un partido con garantías en unas dos semanas"

Lo cuenta Antonio Fuentes

Tello se quedará en el Real Betis tras rechazar al Krasnodar y al Spartak de Moscú

Cristian Tello seguirá siendo jugador del Real Betis esta temporada. Según ha podido confirmar Onda Cero el delantero ha rechazado ofertas de Krasnodar y Spartak de Moscú para seguir vinculado al conjunto verdiblanco. Tello está satisfecho en el conjunto andaluz y contento con su nuevo entrenador Rubi. Por otro lado valoró no jugar en una liga menor como puede ser la turca a pesar de las ofertas económicas.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Cristian Tello: "La victoria hoy ante el Girona nos da muchísima confianza"

El jugador del Betis, Cristian Tello, afirma en Radioestadio que se han enterado del fallecimiento del padre de Sidnei antes del partido y "la verdad que queríamos dedicarles la victoria como fuese", ha reconocido. Dice que está muy contento por haber podido ayudar al equipo con el gol de falta que ha marcado ante el Girona, y reconoce que la victoria de tres goles a dos les da mucha confianza.

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Cristian Tello: "Jugar de esta manera nos ha traído hasta aquí y lo que nos permite estar arriba"

El jugador del Real Betis, Cristian Tello, nos atiende en Radioestadio donde nos habla de su golazo ante el RCD Espanyol. Afirma que "estoy muy contento por el gol, pero sobre todo por ayudar al equipo". Por otro lado, habla del juego del equipo y comenta que "jugar así es lo que nos ha traído hasta aquí, lo que nos llevó hasta Europa y lo que nos permite luchar arriba.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Cristian Tello: "Creo que hemos perdido dos puntos más que ganar uno"

Tras el empate del Betis ante el Getafe en el Benito Villamarín, hablamos con el jugador del conjunto bético, Cristian Tello. El futbolista comenta la polémica actuación de los árbitros en el encuentro y asegura que el Getafe ha estado todo el partido "perdiendo tiempo".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Cristian Tello: "No puse ningún impedimento a que el Barcelona me vendiese"

El nuevo jugador del Betis vuelve a la Liga Española tras su paso por Portugal y por Italia después de que dejase el Barcelona, que le comunicó que quería venderle y él “quería tener minutos". Y años después cree que fue acertado. “Mis decisiones hasta ahora han salido bien y espero que salga bien esta con el Betis”.