Temas

crimen

Con Carlos Padilla

Casos oscuros: El crimen sin resolver de Susqueda

Marc y Paula, una joven pareja de adolescentes acudió al pantano gerundense de la Susqueda en el verano de 2017. Desaparecido su rastro, luego encontrados sus cadáveres, su coche, sus pertenencias dentro del agua, aún hoy, 7 años después de un terrible crimen, el o los que lo hicieron siguen libres. Un crimen sin final en aquel verano que Cataluña siempre recordara por el atentado acaecido en Las Ramblas.

El viernes 26 frente a la Audiencia Provincial

Convocan una concentración en Ciudad Real para pedir que amnistíen a José Lomas

Las redes sociales se han utilizado para anunciar la convocatoria de una concentración para pedir la amnistía de José Manuel Lomas, el librero octogenario de Ciudad Real que ha sido condenado a más de seis años de prisión como autor de un delito de homicidio tras matar de dos disparos a un hombre que entró en su finca de La Atalaya para robar en la madrugada del 1 de agosto de 2021.

Chamorro muestra su preocupación por la inmigración ilegal

VOX pide la libertad para el culpable del homicidio de La Atalaya: "Lomas se defendió a sí mismo y a su propiedad"

A la espera de que se conozca la sentencia de la Audiencia Provincial, el partido VOX ha pedido la libertad de José Manuel Lomas, el librero octogenario de Ciudad Real que fue declarado culpable por homicidio, con una eximente y una atenuante, después de matar de dos disparos a un ciudadano hondureño que entró en su finca de La Atalaya para robar.

Con Alejandro Domínguez

Noticias Alcalá de Henares matinal 17/04/2024

El Servicio de Atención Ciudadana de Alcalá de Henares recomienda consultar el censo electoral ante los cambios realizados para mejorar la accesibilidad en las próximas elecciones al Parlamento Europeo

Finaliza el juicio en la Audiencia de Ciudad Real

Acusado del crimen de La Atalaya: "No me siento culpable porque estoy convencido de que no maté a nadie"

El conocido librero jubilado de Ciudad Real, José Manuel Lomas, acusado de matar de dos tiros a un hombre que entró en su finca de La Atalaya para robar, ha manifestado que “no me siento culpable porque no he matado a nadie” y que tenía que defender su casa “porque es mi vida”.

Juicio por el homicidio de La Atalaya: el acusado llamó a la policía y dijo que disparó a una persona

Crimen de La Atalaya: Defensa del acusado de matar al hombre que entró en su casa alega que actuó "en legítima defensa"