Temas

continuidad

MÁS DE UNO MARBELLA 08:20. MARTES, 4 DE JULIO DE 2023

Cierran las cocinas y las terrazas del Guadalpín Banús cuya continuidad peligra

Peligra la continuidad del Guadalpín Banús. La gestora del hotel y la empresa propietaria de las parcelas en las que se enclavan las cocinas y las terrazas del establecimiento no han llegado a un acuerdo. Esos espacios están ahora mismo, clausurados y por tanto, sin dar servicio.

TOMI SEGRELLES

"Estoy cansado de la situación actual, pero el Villajoyosa siempre será mi club"

Hablamos con el Director Deportivo del Villajoyosa C.F., Tomi Segrelles, que ha anunciado ya que no renovará para la temporada que viene, como tampoco lo hará el Secretario, Ximo Galiana. Ambos terminarán su vinculación al club esta temporada aunque, asegura Segrelles, que su relación con el club sigue siendo excelente. Con él analizamos también las circunstancias que han abocado al equipo al descenso

JAUME LLINARES ! ALCALDE DE ALTEA

"No creo que haya más de una candidatura parra sucederme, pero las que haya, tendrán mi apoyo"

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, ha pasado por los micrófonos de Onda Cero para comentar las razones de su renuncia a volver a presentarse en el cargo. Asegura que desde la oposición le han dicho que no se lo creen, pero afirma que lo tiene más que decidido. Llinares ha destacado el año de la capitalidad cultural de Altea y el proyecto de Frente Litoral como los dos sucesos que más recordará en su gestión como alcalde y ha afirmado que ahora hay mucha gente dispuesta a trabajar por el municipio en Compromís, aunque no cree que, una vez presentada la primera candidatura, haya ninguna más, si bien todas las que se postulen tendrán su apoyo, ha manifestado

EN EL PARLAMENTO ANDALUZ

En directo: Juanma Moreno y Juan Marín defienden la estabilidad del Gobierno de coalición

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y el vicepresidente Juan Marín comparecen en el Parlamento para garantizar la continuidad del Gobierno de coalición a pesar de que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha decidido adelantar las elecciones en Madrid tras la moción de censura presentada en Murcia por el PSOE y Cs para desalojar al PP del poder en la región. Los gobiernos de Andalucía y Castilla y León que lideran Juanma Moreno y Alfonso Fernández-Mañueco, respectivamente, han descartado ir a las urnas y han apelado a la estabilidad en este momento de pandemia.

Gracias al convenio de colaboración subscrito entre el Ayuntamiento de Herencia y la Consejería de Educación del Gobierno regional

Herencia mantiene el Comedor Escolar durante las vacaciones de Navidad

Se va a dar continuidad al servicio de comedor escolar del Colegio Público nº2, para llevar a cabo el reparto de menús entre las familias solicitantes.

El presidente Anil Murthy presente en el entrenamiento

Celades continua, de momento

La intención es que acabe la temporada pese a haber perdido el control del vestuario.