Temas

Consulta Médica

CON JUAN IGNACIO LÓPEZ

Más de Uno Jerez Noticias 31/01/2024

Escucha la edición de mediodía (13:35-13:50) de Más de Uno Jerez Noticias, de este miércoles 31 de enero, con Juan Ignacio López.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, el Dr. Joaquín Álvarez Gregori, abre su consulta para hablarnos de los empachos en estos días de Navidad y nos da una serie de recomendaciones. No te lo pierdas!

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Como cada semana, nuestro particular médico de cabecera, el Dr. Álvarez Gregori abre la consulta para hablarnos de deposiciones negras.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más, nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, abre la consulta para hablarnos de nuevos problemas médicos, en concreto de la apnea.

CUENCAS MINERAS

Vuelven las consultas médicas presenciales a las Cuencas Mineras

Varias localidades de las Cuencas Mineras vuelven a tener médico presencial en sus consultorios. Se trata de Castel de Cabra, Cañizar del Olivar, Palomar de Arroyos y Torre de las Arcas, que dependen del centro de salud de Utrillas y que han pasado todo el verano trasladándose para recibir asistencia sanitaria.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Una semana más acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablar de las setas y de los cuidados que debemos de tener a la hora de cogerlas y de comerlas.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Nuestro médico de cabecera, Joaquín Álvarez Gregori, nos habla del nuevo repunte en cuadros catarrales y del covid en concreto.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

Acudimos a la consulta del doctor Joaquín Álvarez Gregori para hablar con él de nuevos problemas médicos.