Casa Real Británica

El rey Carlos III agradece "de todo corazón" los mensajes de apoyo tras su diagnóstico de cáncer

El monarca, Carlos III, continúa atendiendo sus funciones específicas de Estado, como firmas de leyes o los contactos telefónicos semanales con el primer ministro británico, Rishi Sunak. Y ha querido agradecer todos los mensajes de apoyo tras su diagnóstico.

📌 El príncipe Guillermo da un paso adelante para reemplazar al rey Carlos III durante su lucha contra el cáncer

👉 Esta es la línea de sucesión de Carlos III de Inglaterra

📌 Carlos III tiene cáncer, según revela Buckingham Palace un un comunicado

SEVILLA FC

El Sevilla reclama a la Liga que actúe ante "gesto obsceno" contra Ocampos

El Sevilla reclama a LaLiga que tome medidas tras lo ocurrido en Vallecas a Lucas Ocampos. Un aficionado tocó el trasero del jugador cuando se disponía a sacar de banda durante el partido Rayo Vallecano-Sevilla de la jornada 23. La Liga confirma que denunciará los hechos ante la Fiscalía de Menores.

Comunicado del Grupo Social ONCE

Cuatro millones y medio de ciudadanos damos las gracias a la sociedad por habernos ayudado a conseguir que la Constitución Española deje de considerarnos "disminuidos" para tratarnos como lo hacéis vosotros y vosotras, como personas, como personas con discapacidad.