Temas

Community Shield

LA LIGA ALZA EL TELÓN ESTA SEMANA

El deporte que madruga (07/08/23)

Empezamos la semana en la que la Liga dará comienzo. Dembélé vuelve a entrenar con el Barcelona a la espera de cerrar su salida. El PSG mantiene apartado a Mbappé. El Arsenal rompe el sueño del sextete del Manchester City. En el Mundial femenino, España se medirá a Países Bajos en cuartos de final. Aleix Espargaróa gana el GP de Gran Bretaña de Moto GP y Van Der Poel conquista un sensacional Mundial de ciclismo.

Gran Premio en Silverstone de MotoGP

Noticias Deportes 12:00 (06/08/23)

Gran Premio de motociclismo en Silverstone, donde Álex Márquez fue el más rápido en los libres de ayer. Segunda jornada de octavos del Mundial Femenino, Países Bajos jugará contra España después de ganar 2-0 a Sudáfrica. El encuentro entre Suecia y Estados Unidos se decidirá en la prórroga. Mundial de Ciclismo en Glasgow y final de la Community Shield entre Arsenal y Manchester City.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

David Silva: "Tengo un año de contrato y después ya veré qué es lo mejor"

En El Transistor hablamos con David Silva, el centrocampista español del Manchester City, que este año se ha proclamado campeón de los tres títulos de Inglaterra (Premier League, Community Shield, Copa Inglesa y Copa de la Liga). Sobre su hijo Mateo dice que "está evolucionando muy bien y la verdad que es para estar contento porque antes tenía que estar en el hospital todo el día y el fútbol fue mi escapatoria". De la Selección dice que "es un tiempo pasado" y de la posibilidad de volver a España comenta que "tengo ganas de estar en casa pero siempre a las dos semanas me dan ganas de volver". Por otro lado, destaca la importancia de Guardiola que "ha dado un salto de calidad enorme"

COMMUNITY SHIELD | ARSENAL 1-1 CHELSEA (4-4 EN PENALTIS)

El Arsenal, campeón de la Community Shield ante el Chelsea en los penaltis

El Arsenal logra la Supercopa de Inglaterra tras imponerse al Chelsea en los penaltis. El equipo dirigido por Conte rozó el titulo con los dedos hasta el minuto 81 que se produjo el empate de los 'gunners': goles de Moses para los 'blues' y de Kolasic para el Arsenal. La final se decidió en los penaltis con los dos lanzamientos fuera de Álvaro Morata y Thibaut Courtois (4-1). Pedro acabó expulsado en las filas del Chelsea por un entradón.