Temas

Chicharito

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Javier 'Chicharito' Hernández: "Juegue quién juegue hay que mantener el nivel de exigencia que nos pide el entrenador"

El delantero del Sevilla ha sido clave en la victoria ante Getafe por dos goles a cero al anotar el partido que habría el marcador. "Lo que hace que los equipos triunfen es la gestión de la plantilla. Juegue quién juegue hay que mantener el nivel de exigencia que nos pide el entrenador". "Empatizo mucho con mis compañeros y yo me alegré mucho con el gol de De Jong. Aquí no gana el que marca, gana el equipo".

Radioestadio

Sergio Rico se marcha al PSG y Chicharito ya está en Sevilla

Sergio Rico ya es portero oficial del PSG. Se marcha un año cedido con opción de compra. Por su parte, Chicharito ya se encuentra en Sevilla para firmar su nuevo contrato. Por otro lado, Bonno, portero del Girona, llegará a la capital hispalense para firmar como sustituto de Rico.

Champions League | F.C Barcelona - Leverkusen

Neymar y Suárez ante el reto de ganar sin Messi

El F.C Barcelona disputará su primer partido después de la lesión de su mejor jugador, Leo Messi. Los de Luis Enrique tendrán que dar el máximo para no notar la ausencia del argentino. Luis Suárez y Neymar tendrá que acoger todo el protagonismo para derrotar a un rival, el Bayer Leverkusen, que puede complicar las cosas con su gran presión y velocidad.

FIRMA HASTA EL AÑO 2018

Chicharito abandona el United para fichar por el Bayer Leverkusen

El club alemán confirma la llegada de 'Chicharito' hasta el próximo año 2018. El United se desprende así de un jugador que no ha llegado a triunfar en Manchester y el mexicano inicia una nueva etapa en el Bayer Leverkusen, club que jugará la Champions en el grupo E, por lo que 'Chicharito' volverá a España para enfrentarse al Barcelona.