Temas

Champions League 2018

Aclara sus palabras sobre su estancia en Valdebebas

Pochettino: "No quise generar polémica, siempre he tenido buen trato con Florentino"

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, nos atiene en El Transistor días antes de disputar la final de la Champions League. Nos cuenta que entrenarán en Valdebebas el próximo jueves y el viernes en el Wanda Metropolitano. El técnico aclara la broma que hizo respecto a su instancia en Valedebebas y afirma que "nunca fue mi intención ofender al Real Madrid". Sobre la final comenta que "estoy tranquilo, duermo bien y los futbolistas están relajados y es fácil conducirlos". Por último expresa que "estoy disfrutando. Después de tantos años poder disputar una final de Champions con el Tottenham es un éxito, una recompensa al trabajo bien realizado".

Champions League | City 4-3 Spurs

El Tottenham da la sorpresa eliminando al Manchester City en un espectacular partido

El Manchester City sumó un nuevo fracaso en Europa tras caer eliminado en los cuartos de final ante un Tottenham que supo jugar sus bazas en el Etihad Stadium. El equipo de Guardiola llegó a estar clasificado con el cuarto gol, obra de Agüero. Pero el tanto de Fernando Llorente confirmó la eliminación del City. Hubo polémica final con un gol anulado, con VAR de por medio, por fuera de juego de Agüero.

Zona mixta en El Transistor

Semedo: "Quiero conquistar el triplete este año"

El lateral del FC Barcelona, Nelson Semedo, valora ante los medios la victoria en Old Trafford. Explica que "aunque sólo hicimos un gol estuvimos muy bien". Y cree que "sus ocasiones llegaron por pérdidas nuestras". Respecto a la vuelta en el Camp Nou opina que "será un partido muy difícil y tendremos que estar a tope para luchas en casa". Termina de manera rotunda asegurando que "sé lo que es un triplete y quiero conquistarlo este año".