Temas

César Caneda

Actualidad informativa y tiempo de deportes

La Brújula de La Rioja 16/06/2022

Se controla y estabiliza el incendio de Peña Isasa, aunque se mantendrán las labores durante la noche. Jornada de pleno el Parlamento de La Rioja con la gestión sanitaria como tema central.

El defensa es uno de los capitanes del Racing esta temporada

Onda Deportiva Cantabria. César: "Falta autoestima en el Racing"

Empezamos el programa con el Racing, ya en puestos de descenso tras la sanción federativa. Charlamos con César, uno de los jugadores con peso específico dentro del vestuario racinguista. "Esto es largo, hasta mayo no sabremos realmente por lo que vamos a pelear al final". Después nos atiende Zulema Fuentes Pila. La atleta cántabra vive una nueva etapa en su vida tras dar a luz a mellizos. En el Mundial de Rallys, Marcelo Carbone nos habla de los planes de Citroen para 2016.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

Onda Deportiva Cantabria. César: "El Racing tiene que dar un paso adelante"

El defensa César Caneda regresa al equipo después de la lesión que le ha mantenido 5 semanas fuera de los terrenos de juego. "Estoy bien. Hubo una pequeña rotura pero estoy recuperado, aunque debo esperar a ver cómo son las sensaciones en los partidillos de esta semana". Charlamos también con Borja San Emeterio. "No pienso en el Córdoba ni veo sus resúmenes por TV". Rodri Reñones nos habla del éxito del BM Sinfín tras plantarse en octavos de Copa. Carbone analiza el podio de Dani Sordo en el Rallly Catalunya.

Miércoles 26 de Agosto

Onda Deportiva Cantabria. César: "La temporada no va a ser un paseo"

Charlamos con el defensa del Racing, César Caneda. "Al equipo le queda por hacerse. Es mucha gente nueva y hay que acoplar muchas cosas". "Evidentemente, que Quique Setién esté por detrás en la gestión del club es algo que me hizo no pensármelo dos veces para venir".