Temas

Carmen López

Se pone en marcha en Ciudad Real un centro para menores extranjeros sin acompañamiento

Desciende la criminalidad juvenil en Ciudad Real y la Fiscalía demanda 5 fiscales más

Desciende la criminalidad juvenil en la provincia de Ciudad Real, hay preocupación por los casos de violencia de género o intrafamiliar entre los jóvenes y se vuelve a poner de manifiesto la necesidad de incrementar al menos en 5 el número de fiscales para Ciudad Real y Manzanares.

Más de Uno Gijón 19/09/2019 con Guillermo Figueroa

Más de Uno Gijón 19/09/2019 con Guillermo Figueroa

Yolanda Huergo, portavoz de Podemos, nos cuenta la postura de su grupo respecto a las negociaciones. La renta social no será una línea roja. Queremos que todo el mundo conozca a Carmen López, una surfista y una persona libre. INCUNA celebrará la próxima semana sus jornadas de patrimonio industrial. Además hablamos de cirugía estética y de teatro

Concejala de C's

Carmen López: "Han aprovechado que estoy en Chicago para generar esta polémica por unas denuncias que yo hago"

La concejala de Cuidadanos, Carmen López da explicaciones en Julia en la onda sobre la noticia en la que es protagonista por pedir un billete de avión mensual para viajar desde Chicago a Sevilla. La concejala de Castilleja de la cuesta explica que se ha dado una información errónea sobre este asunto. "Yo notifiqué al secretario del ayuntamiento mi ausencia y han aprovechado que estoy en Chicago para generar esta polémica como venganza de unas denuncias que yo hago sobre los sueldos de otros concejales" afirma. Y deja claro que "me obligan a asistir al pleno y por ello les digo que apliquen el reglamento de organización de funcionamiento de la administración local". Por último cuenta que no le ha llegado notificación alguna sobre un presunto expediente que su partido la ha abierto.