Temas

Carlos Vives

"VISITANTES EN LA CAPITAL" CON ALBERTO FRESNO

Carlos Vives

Este fin de semana tendremos en Madrid la tercera edición del evento para la conmemoración de la Hispanidad. Un evento que tendrá la presencia de artistas españoles, pero también de artistas procedentes de Latinoamérica. Uno de ellos es Carlos Vives un artista con millones de seguidores a nivel mundial y que esperan con ganas los madrileños.

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Carlos Vives: "Me dio tiempo a grabar el vídeoclip con Alejandro Sanz, me salvé por los pelos"

Hablamos con Carlos Vives que acaba de publicar un nuevo disco, 'Cumbiana', con el que está triunfando en medio mundo. Nos cuenta que pudo presentar su nuevo trabajo justo antes de la pandemia, “estaba en gira de promoción cuando empezó la pandemia. Alcancé a hacer el vídeo con Alejandro Sanz. Me salvé por los pelos”, comenta entre risas. Ahora “estoy pasando la pandemia en Bogotá”. Repasamos con él algunas de sus nuevas canciones y su significado.

Declara junto a Shakira por supuesto plagio

Carlos Vives canta 'La Bicicleta' a su llegada al juzgado: "Hace rato está mi corazón esperando por el juez"

El cantante Carlos Vives declara junto a Shakira en el Juzgado de lo Mercantil de Madrid por el supuesto plagio de la canción 'La Bicicleta' tras la demanda del cantante cubano, Liván Castellano Valdés. Vives ha dicho estar "encantado" de poder explicarse y a preguntas de los periodistas, ha comenzado a cantar la popular canción con algunas modificaciones.

Con Raquel Sánchez y Juan de Sola

Más de Uno 08.20 Provincia de Pontevedra 23/06/2017

Tregua en el conflicto de la estiba.Siete son los condenados, por provocar colisiones de tráfico fraudulentas en Vigo.El proovedor de PSA Denso, anuncia una huelga indefinida a partir del próximo lunes. El grupo PSA, captará ayuda intitucional cincuenta millones de euros para hacer una fábrica inteligente. Astilleros Barreras, constriurá un buque de lujo, el mayor contrato, no militar, en España. El gobierno local da un paso a la ampliación del IFEVI.

LAS PREGUNTAS DE AMÓN

Las preguntas de Amón: "Ya tiene delito escribir 'La bicicleta'. ¿Pero copiarla?"

Rubén Amón plantea sus siete preguntas del día, una de ellas habla sobre la demanda de plagio a Shakira y Carlos Vives por el tema 'La bicicleta'. Además, comenta la falta de credibilidad que tienen los reproches de los líderes comunitarios a Trump después de que la Comisión inste a expulsar a un millón de inmigrantes sin papeles.