Temas

Carlos Hipólito

La actualidad de Gipuzkoa con Eduardo Yañez

Más de uno Gipuzkoa 09/01/2020 con Eduardo Yañez

Temas del día. Tráfico y tiempo. Javier García, director general de Viralgen y cofundador de Columbus / Comienzo de la obra de la nueva planta. Pilar Lecuona Presidenta de el colegio de enfermería de Gipuzkoa: Las enfermeras que trabajan en Euskadi ya se pueden acreditar para prescribir. Los hermanos Pou en los encuentros con los Elkanos del siglo XXI. Boletín informativo. Avance Regional. Escuela de padres con Marta Elipe. Grupo Delta "Calendarios 2020". Carlos Hipólito en Copenhague. Bolsa. Noticias del mediodía. Deportes. Música. .

'COPENHAGUE' EN EL TEATRO ABADÍA

Carlos Hipólito y Emilio Gutiérrez Caba: "Produce escalofríos pensar que Hitler podría haber tenido la bomba atómica"

Carlos Hipólito y Emilio Gutiérrez Caba presentan en Más de uno'Cophenague', una obra que representan en el Teatro Abadía de Madrid. Encarnan al científico danés, Niels Bohr, y a su ex alumno, Werner Heisenberg, durante la Segunda Guerra Mundial, y escenifican una reunión que los físicos mantuvieron en la capital danesa que dejó muchas incertidumbres.

LA ACTUALIDAD DE CANARIAS

Canarias en la Onda Viernes 03/05/2019

Con Sergio Miró y Óscar Martín. Empezamos hablando con el presidente de A.T.A.T. sobre el conflicto entre los texistas de Las Palmas de Gran Canaria y el Ayuntamiento a raiz de la aparición de nuevos carriles bici que cambiarán la manera de circular en puntos neurálgicos de la ciudad. Recibimos la visita de Berta Bernad (en la foto), la "influencer" que se cansó del postureo y decidió cerrar sus cuenta de Instagram, un cambio de vida que ahora plasma en su primera novela.Nos acercamos a las fiestas de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, hoy en su día grande, para hablar con su concejala de festejos, Gladys de León. Óscar Martín charla con el alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso, sobre la programación del Mueca, las expectativas turísticas y los atascos. Y finalizamos hablando con Emilio Gutiérrez Caba, un grande del teatro que este fin de semana llega al Teatro Cuyás para un gran duelo interpretativo con Carlos Hipólito en la obra "Copenhague". Escucha el audio aquí.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

Carlos Hipólito: "Billy Elliot tiene tanto éxito por la entrega absoluta de todo el equipo"

El actor Carlos Hipolito, uno de los protagonistas del musical 'Billy Elliot', ha pasado por los micrófonos de Más de Uno donde nos cuenta el motivo del gran éxito de cada función. Hipólito asegura que "tiene un montaje espectacular y está hecha con una entrega absoluta de todo el equipo". Sobre el papel de todos los niños que actúan afirma que "cada uno de ellos está preparadísimo y cualquiera de los 60 que hacen la función son increíbles".

ENTREVISTA EN JULIA EN LA ONDA

Óscar Pérez y Carlos Hipólito nos presentan Billy Elliot: "La historia es muy bonita porque se habla de solidaridad, de danza, y el mensaje es magnífico"

Hablamos del musical Billy Elliot con sus protagonistas, Óscar Pérez, que es uno de los seis menores que interpreta el papel de Billy, y con Carlos Hipólito, padre de Billy en el musical. La razón por la que hay tantos menores se debe a la normativa. Como nos cuenta su protagonista, “al ser menores, sólo podemos hacer dos funciones por semana”. Admite que “fue una sorpresa enorme, ¿venirme a Madrid a hacer el musical…?”. Por su parte, Carlos Hipólito interpreta su tercer musical, “me lo paso pipa, me encanta dar saltos y cantar”. Nos cuenta que para los musicales “hay que tener una formación completa y una buena preparación física”.

PRESENTA 'La mentira'

Carlos Hipólito: "En 'La Mentira' engaño a mi mujer con mi mujer en la vida real"

El actor Carlos Hipólito viene a Más de uno para presentar la obra de teatro 'La mentira'. "Es una comedia con un humor muy inteligente que habla del mundo de la pareja", explica y añade "trata sobre si cualquier pareja aguantaría un 100% de sinceridad". En el reparto le acompañan su esposa, Mapi Sagaseta, Natalia Millán y Armando del Río, "en la obra engaño a mi mujer con la que es mi mujer en la vida real", bromea. Además, asegura que desde el escenario se siente el calor o el frío del público y afecta a la interpretación.