Temas

Carlos Castro

Más que promesas

"Leuko" va a revolucionar la quimioterapia salvando la vida a miles de pacientes

El ingeniero leonés Carlos Castro es uno de los jóvenes innovadores más relevantes de nuestro país. Defiende que la ingeniería y la medicina deben ir de la mano para dar solución a casi cualquier necesidad que un paciente y un médico puedan tener. Vive en Bostón, donde trabaja en el proyecto "leuko": un dispostivo portátil que a través de la piel del dedo permite monitorizar los niveles de glóbulos blancos del paciente. Escucha aquí la entrevista

JUGADOR DEL SPORTING

Carlos Castro: "Villa me queda muy lejos. Ahora lo importante es conseguir la permanencia cuanto antes"

Hablamos con Carlos Castro, jugador del Sporting, tras la derrota del equipo frente al Valencia por 1-2. Castro, que debuta como titular esta temporada, ha sido el autor del único gol del Sporting en el encuentro, y explica que "yo hago mi trabajo, no quiero callar a Abelardo ni a nadie". Además, al compararlo con Villa, asegura que aún "le queda muy lejos" y que lo único importante "es la permanencia".

CURIOSA IMAGEN EN EL INSTAGRAM DE HALILOVIC

Carlos Castro imita a Cristiano en la celebración de la permanencia del Sporting

Los jugadores del Sporting celebraron la permanencia en Primera con una fotografía en el vestuario que recordó mucho a la que realizó la plantilla del Real Madrid en el vestuario del Camp Nou tras su victoria ante el Barcelona. Llama sobretodo la atención la postura de Carlos Castro, muy similar a la de Cristiano Ronaldo. El propio Castro negó en Twitter que fuera una imitación "a un tal Cristiano", pero la imagen deja pocas dudas.

Sporting Gijón 2 - 1 Atlético de Madrid

Carlos Castro: "Teníamos que conseguir estos 3 puntos como fuese"

En la jornada 30 de Liga, el Sporting ha vencido al Atlético de Madrid y nosotros hablamos con uno de los protagonistas, Carlos Castro. Tras fallar una ocasión de gol "para darle emoción", el jugador asegura que sólo pensaba en "arreglarlo como fuera". Además, Castro explica que confía en el Sporting e insiste en que nadie se rendirá hasta el final.