Temas

Carla Suárez

TENIS: ROLAND GARROS

El duro camino de Nadal hacia su Roland Garros número 14

La tierra parisina ya espera al hombre que más veces la ha conquistado. Rafa Nadal afronta un Roland Garros al que llega como número tres del mundo, lo que ha puesto en su camino hacia la final una dura piedra: Novak Djokovic sería su rival en unas hipotéticas semifinales.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

¿Qué es el linfoma de Hodgkin que padece Carla Suárez?

En El Transistor hablamos con el Doctor Escribano que explica en qué consiste la enfermedad que padece Carla Suárez. Asegura que el pronóstico es bastante bueno y la curación es bastante alta, en España ese tipo de cosas se realizan muy bien".

"TOCA ACEPTARLO E INTENTAR SALIR ADELANTE"

Carla Suárez anuncia que sufre un linfoma de Hodgkin

La tenista española Carla Suárez ha anunciado a través de sus perfiles en Redes Sociales que padece un linfoma de Hodgkin. Pese al golpe, se ha mostrado optimista y con ganas de pelear.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Carla Suárez: "De momento mantengo la decisión de que 2020 será mi último año"

En El Transistor hablamos con Carla Suárez, que nos cuenta su iniciativa de un nuevo torneo de Gaming de tenis, que tendrá a Rafa Plaza narrando encuentros. Además, confirma que "por el momento mantengo la decisión de que 2020 será mi último año". Eso sí, deja claro que "me gustaría hacerlo en una pista de tenis".